YouTube: brutal crimen contra luchador en local nocturno [VIDEO]

Fuertes imágenes muestran la forma brutal como asesinaron a un atleta de lucha libre en local nocturno. El video se ha viralizado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Atleta fue atacado brutalmente en local nocturno
Atleta fue atacado brutalmente en local nocturno

El campeón en artes marciales y representante de su país Uzbekistán en competiciones europeas, Jamshid Kenjaev, fue asesinado de forma brutal por personal se seguridad de un local nocturno en Uzbekistán. Las imágenes del crimen son muy sensibles. Se han vuelto viral en YouTube.

En el video se puede ver cómo el atleta de lucha libre olímpica es atacado con golpes de puño, sillas y un bate de béisbol.

LEE MÁS: Cámaras captaron crimen de hombre a manos de cinco extranjeros [VIDEO]

Según los principales diarios de Uzbekistán, el hecho sucedió en la madrugada del 9 de agosto, en el club Aurum 898 de la capital uzbekistana.

El atleta de 25 años era un asiduo concurrente del club; sin embargo, la noche del crimen los vigilantes habían sido cambiados y nuevos agentes se encontraban en la puerta. Según informan, el personal de seguridad del lugar le negó el acceso aduciendo que portaba un cuchillo.

En las cámaras de seguridad que captaron todo lo que ocurrió, se ve al atleta de 25 años que es atacado por varios hombres quienes lo dejaron en el piso. El atuendo blanco de Kenjaev quedó manchado de rojo.

MIRA TAMBIÉN: Callao: Matan a ex infante de marina que trabajaba como taxista

Estas imágenes son muy sensibles y no son aptas para todos, aun así ya se han vuelto viral en YouTube en todo el mundo. Cibernautas lamentan la forma en que murió el deportista

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...