Facebook viral: perro callejero pide para alimentarse ¿dinero en vez de comida? [VIDEO]

El actuar de un perrito al recibir una moneda se ha vuelto viral en Facebook. En solo días el clip cuenta con millones de reproducciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actitud de perro al recibir dinero se vuelve viral en redes sociales
Actitud de perro al recibir dinero se vuelve viral en redes sociales

Un video se ha vuelto viral en Facebook y ha generado miles de reacciones, pues muestra como un perrito recibe dinero y con mucha habilidad se dirige a una tienda y ¡compra comida?     

Lo normal de un perro hambriento cuando pide comida es que espere que le des algún alimento, y se seguro, si le das alguna moneda lo termine dejando en el piso, pero en este caso las cosas no pasaron así, este can cuyo actuar se ha viralizado en Facebook ¡te sorprenderá! 

LEE MÁS: Facebook: perrito se niega a dejar a su amigo atropellado pese a peligro que corre [VIDEO]

Y es que el perrito llamado "Cabrón", en México, pide dinero para comprarse su propia comida, en este caso una salchicha. En las imágenes se puede ver cómo una persona le regala una moneda y él lo recibe, se dirige a una tienda y espera que le den algún alimento a cambio, no se va hasta que no le den alguna comida, como lo haría cualquier persona. 

"Este perrito se llama Cabrón y al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna, solo te pide una moneda para comprarse su salchicha", escribió un usuario de apellido Vázquez en su publicación que ha compartido en Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Perrito fue internado para control médico, pero lo sacrifican por error [FOTO]

Vázquen agrega que el video está dirigido a "quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan". El video ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones en menos de una semana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...