San Juan de Lurigancho: escalofriante actividad paranormal en colegio [VIDEO]

Hecho se ha vuelto viral en Facebook. Alumnos grabaron momentos de terror en colegio de SJL. Sillas salían disparadas de salones, luces se encendían y apagaban.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Facebook se ha vuelto viral una escena casi sacada de una película de terror, el hecho sucedió en un colegio de Lima.

En las imágenes se puede ver cómo un par de alumnos de una institución del distrito de San Juan de Lurigancho están paseando y conversando solos, acompañados de una mascota, dentro de las instalaciones de su escuela, de noche, cuando de pronto empiezan a suceder sucesos escalofriantes.

LEE MÁS: Facebook: mujer denuncia que ente sobrenatural la visita y ¡abusa de ella! [VIDEO]

Mientras los estudiantes caminaban, uno de ellos ve que la luz de un aula de enfrente se enciende, por lo que cuenta a su compañero lo que pasó sin que le crean.

Luego, ambos ven que las luces se prenden y apagan de varias aulas, ante ello uno de los jóvenes grita "salgan", pensando que había alguien dentro de las salones, pero nadie sale. 

Inmediatamente ven cómo las puertas de las aulas se abren y las sillas empiezan a salir disparadas, en ese momento empiezan a correr hacia esa dirección, que al parecer era la única salida del colegio. Uno de los jóvenes se llena de valor y entra a una de las aulas a ver si se trataba de alguna broma, pero grande fue su sorpresa cuando no había nadie dentro del salón.

El video de Facebook -compartida por la página 'Yo Soy SJL'- muestra cómo los jóvenes salieron huyendo de la institución cuando otra silla salió volando muy cerca de ellos. 

MIRA TAMBIÉN: Colombia: Avistan OVNI al oeste de la ciudad de Armenia

El clip viene dando qué hablar en redes sociales, muchos usuarios indicaron que era un montaje, pues el perro ni siquiera ladró, mientras que otros indicaron que en ese colegio penaban almas por las noches. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...