Facebook: Mujer se lanza de un puente porque su pareja la ignoró [VIDEO]

La mujer no soportó que su esposo la ignorara mientras discutían. Este hecho se registró en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se lanza de un puente porque su pareja la ignoró
Mujer se lanza de un puente porque su pareja la ignoró

En Piura, una mujer decidió lanzarse de desde un puente de diez metros de altura porque su esposo la ignoró mientras discutían. El video de este terrible hecho fue captada por un transeúnte, quien no dudó en publicar la aterradora escena en Facebook.

Todo ocurrió la tarde del pasado lunes 27, cuando Olinda Amaningo Abad (48) y su esposo Toribio Reyes Ccahua (52) se dirigían a su domicilio luego de haber acudido a un restaurante para almorzar.

LEE MÁS: Piura: 76 trabajadores de empresa agroexportadora sufrieron intoxicación

En el camino, la mujer descubrió unos mensajes en el celular de su esposo. Llena de furia, Olinda protagoniso una escena de celos en la calle. Sin embargo, al ser ignorada por su pareja, ella decidió lanzarse de un puente.

"Olinda dice que encontró mensajes en el celular de su esposo y por eso discutieron. Entonces subió al puente peatonal y amenazó con lanzarse. Como el hombre la ignoró diciéndole 'mátate pues', decidió tirarse", contó un agente policial.

Por suerte, la caída de la mujer fue amortizada por un transeúnte que logró atraparla antes de que su cuerpo impactara con el suelo. La mujer fue trasladada al hospital Santa Rosa de Piura, donde le salvaron la vida.

MIRA TAMBIÉN: Essalud: proeza médica salva vida de piurano

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...