Página de Facebook causa furor por sus polémicas publicaciones relacionadas con la religión [FOTOS]

La página de Facebook, 'Pastora Soraya', ha causado todo tipo de reacciones entre los cibernautas por sus polémica publicaciones relacionadas con la religión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Página de Facebook causa furor por sus polémicas publicaciones relacionadas con la religión
Página de Facebook causa furor por sus polémicas publicaciones relacionadas con la religión

Una página de Facebook conocida como 'Pastora Soraya' se encuentra en medio de la polémica por sus hilarantes publicaciones. Y es que mientras muchos apoyan su humor basado en recrear situaciones que van en contra de la religión católica, otros piensan que los post pueden ser ofensivos.

Aunque la creación de este personaje se habría basado en la recordada Soraya de la 'maldita lisiada', su origen es incierto. No se sabe con certeza quién lo creó, ni que es lo que busca. 

LEE MÁS: Facebook viral: pescadores casi terminan devorados por feroz cocodrilo [VIDEO]

Asimismo, en la caja de información de la página solo se puede apreciar que la 'pastora' inició su actividad en la red social desde marzo de este año.

De otro lado, por el tipo de publicaciones que realiza, uno deduce que la página de Facebook es manejada desde México, pues hace referencia al recién electo presidente de México.

Sin embargo, debemos considerar que existen varias comunidades de Facebook con el mismo nombre. Después de esto, lo único que se sabe con seguridad es que la página fue creada para divertir y generar algo de polémica, con las 'picantes' frases que comparte la 'Pastora Soraya'.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Mago hace 'desaparecer' a cualquier persona que tenga en frente [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...