Facebook: Gatito que disfruta bañarse causa furor en redes sociales [VIDEO]

Ungatitocautivó a los usuarios deFacebookpor su actitud mientras lo bañaban. El felino se ve muy relajado mientras lohigienizan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gatito que disfruta bañarse causa furor en redes sociales
Gatito que disfruta bañarse causa furor en redes sociales

Un gatito mexicano acabó con todos los "mitos" que se generan al rededor de los felinos, que aseguran que no les gusta bañarse debido a que le tienen miedo al agua.

El video del baño del felino, que está circulado en Facebook, se hizo viral puesto que los cibernautas están impresionados de como este minino disfruta el momento.

LEE MÁS:  Sujeto pide asesinar a Papá Noel para acabar con la Navidad y recibe multa

La mascota, como nunca antes visto, se queda quietecito mientras le echan el agua sobre su cuerpo, tranquilamente espera que lo jabonen y lo enjuagan.  

El gatito está parado de dos patas delante de una batea y no se asusta en ningún momento como suelen hacerlo algunos mininos. Son dos las mujeres que se encargar de higienizar a su mascotita.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Maradona se une a hinchas y canta sobre el techo de un carro [VIDEO]

La actitud del felino cautivó a los cibernautas que no dejan de compartir el video en sus redes sociales. El clip despertó miles de reacciones y el clip tiene más de 15 mil "me encanta".

“Le estoy enseñando el video a mi gato, a ver si así se deja de arañazos a la hora que le toque”, se lee en uno de los comentarios en Facebook. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...