YouTube: mujer le enseña a su mascota a ingresar a la piscina y reacción sorprende a todos [VIDEO]

El can de raza Golden retriever ha causado sensación en redes sociales por su manera de quedarse en el agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El can de raza Golden retriever ha causado sensación en redes sociales
El can de raza Golden retriever ha causado sensación en redes sociales

Este fin de semana, se viene haciendo un video en YouTube que despertado la admiración de todos los amantes de los animales, especialmente de los perros.

Se trata de un clip publicado en YouTube, que muestra como un perro de raza Golden retriever intenta quedarse en los brazos de su dueña a toda costa, mientras se encuentra disfrutando de un baño dentro de la piscina.

LEE MÁS: Facebook viral: perro callejero pide para alimentarse ¿dinero en vez de comida? [VIDEO]

Según el material audiovisual compartido en redes sociales por la página 'ViralHog', se hacía tarde por lo que la dueña decidió que mejor era salir de la piscina; sin embargo, no contó con que el perro haría todo lo posible para quedarse dentro del agua.

Tal y como se muestra las imágenes en YouTube, el can que estaba abrazado en todo momento de su dueña, que intenta acercarse a las gradas para salir de la piscina; sin embargo, su mascota utiliza sus piernas para impulsarse hacía el centro.

Diversos cibernautas, amantes de los animales, mencionaron que el perro “estaba muy cómodo dentro del agua” y “quería seguir relajándose”.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: perrito lame un trozo de limón y su reacción se convierte en viral [VIDEO]

El momento tierno visto en YouTube, ha sido compartido en redes sociales, por ello ya cuenta con más de 18 mil reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...