Facebook: Peruano arremete contra venezolanos pero pasajeros salen en su defensa [VIDEO]

El video de un peruano causó polémica por su actitud frente a unosvenezolanosque intentaban verder sus productos en un transporte público en nuestro país. El clip se hizoviralenFacebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peruano arremete contra venezolanos en transporte público
Peruano arremete contra venezolanos en transporte público

Un video en Facebook está causando polémica debido a que se ve como un peruano ofende a unos vendedores venezolanos que intentaban vender alfajores en un ómnibus, mientras que otros pasajeros los defendían. El clip ya es viral en redes sociales. 

En el clip se escucha como el extranjero intenta vender su producto pero es interrumpido violentamente por el peruano. El venezolano empieza pidiendo disculpas por los malos comportamientos de otros extranjeros en nuestro país. 

LEE MÁS: Arrestan a periodista venezolano mientras ayudaba a reporteros peruanos

"Les pido mil disculpas si les causé alguna molestia, también les pido disculpas por algunos venezolanos que han hecho daño aquí en su país, la verdad es que estoy agradecido con todos ustedes por abrirnos las puertas de su país" empieza el jóven.

En medio de su discurso un peruano interrumpió y empezó a insultarlo delante de los pasajeros. Al hombre se le escucha increpar a los venezolanos a realizar trabajos pesados y los insulta. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: sorprende a su hija con tierno baile para celebrar su último día de quimioterapia [FOTO Y VIDEO]

Los demás pasajeros que se sintieron inconformes con su actitud defendieron a los jóvenes. "Los peruanos no somos así", "Tenga un poco más de respeto", "Hay peruanos que llegan a otros países y los reciben bien", se escucha en el clip.

El video fue compartido por la cuenta "Etiqueta Azul" hace 18 horas, tiene 41 reproducciones y ha provocado comentarios divididos entre los usuario de Facebook. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...