Facebook: candidata de Comas hace el 'Thalia Challenge' y es criticada por su terrible imitación [VIDEO]

La candidata por elPPCal municipio de Comas desata la risa de los cibernautas enFacebookpor su imitación a Thalía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidata municipal imita el 'Thalía Challenge'
Candidata municipal imita el 'Thalía Challenge'

¡Dispuesta a todo! La candidata del Partido Popular Cristiano (PPC), Silvia Velásquez, se vuelve viral con un video publicado a través de Facebook y que ha desatado la burla de los cibernautas porque se atrevió a hacer el 'Thalia Challenge'. 

La mencionada candidata postula en la lista PPC a la alcaldía del distrito de Comas y se nota que está dispuesta a todo para conseguir el sillón edil. 

LEE MÁS: Alumno golpea salvajemente a su compañera[VIDEO]

''¿Están allí, vecinos?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sientes? (bis)'', entona la candidata. ''Yo quiero un Comas feliz, feliz, feliz, feliz, porque yo tengo tu confianza, tengo, tengo. ¡Porque yo traigo la esperanza para Comas!'', continúa. 

''Qué tal ridículo'', 'Dios, mándanos un rayo'', ''como para olvidar las penas del tráfico'', ''voy a llorar'',  son algunos de los comentarios como que han hecho los usuarios en Facebook

MIRA TAMBIÉN: Omar Borkan Al Gala: el 'hombre más guapo del mundo' toma fatal decisión sobre su matrimonio [FOTOS]

No es la primera vez que Silvia Velásquez incursiona en la política. Ya ha ocupado el cargo de regidora, también por Comas, desde el 2002 al 2006 y en los comicios municipales del 2013, postuló por el PPC como candidata a regidora de Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...