YouTube: difunden imágenes con la escena exacta del asesinato de ex Miss [VIDEO]

La estremecedora escena que se ve en YouTube descubre a dos hombres abordo de una moto.

Era la sexta persona más influyente en las redes sociales de su país

Era la sexta persona más influyente en las redes sociales de su país.

13 de Octubre de 2018 11:30 am.

Imágenes impactantes han sido difundidas en YouTube del estremecedor momento en el que Tara Fares, ex Miss Bagdad, es asesinada. El fatídico hecho fue el pasado 26 de setiembre en Irak, pero solo hasta hoy se sabe cómo fue el ataque que sufrió la también modelo, quien era la sexta personas más seguida en las redes sociales de su país.
 
Fares era toda una personalidad, considerada por los usuarios como influencer, gracias a  los casi 3 millones de seguidores en Instagram. A través de YouTube muchas veces comentaba sobre los conflictos de su país, que en las últimas cuatro décadas ha sufrido guerras y derramamientos de sangre por atentados terroristas. 
 
 
Esto último, según hipótesis de las autoridades locales, podría haber sido el motivo por el que callaron a la ex Miss.  Cientos de seguidores han mostrado su indignación en redes sociales por la forma cómo le fue arrebatada la vida a Fares.
 
Hasta hoy se aprecia en su cuenta de Instagram una foto suya, en blanco y negro, que se acompañó con la fecha de su deceso y el siguiente texto: "Tras un incidente cobarde y a traición, Tara Fares Chamoun está en el cielo. Le pedimos a Dios que la reciba con su gran misericordia". 
 
 
 
Aunque no lleva firma, se cree que fue publicado por el padre iraquí y la madre libanesa de la modelo de 22 años. Entre los comentarios, además de la tristeza, se destacaron las alusiones a la violencia en Irak y la situación de las mujeres: "Las mujeres no están seguras en Irak. En realidad, nadie está seguro aquí".