Facebook: EEUU y su creativa disculpa por enviar la imagen de un gatito en pijama [VIDEO]

El Departamento de Estado de USA envió por error la foto de un gato a toda su lista de contactos de Australia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La original disculpa de Estados Unidos por enviar una foto de un gatito
La original disculpa de Estados Unidos por enviar una foto de un gatito

Un correo electrónico mal enviado puede ocasionar muchos problemas, como confundirse de destinatario o mensaje. Esta vez el error lo cometió el Gobierno de Estados Unidos, pues envió la foto de un gatito con el pijama del 'Monstruo de las Galletas' a todos sus contactos de Australia. El hecho se convertido en viral en Faceboook. 

El Departamento de Estados Unidos obligó a la embajada de Australia a emitir un comunicado ofreciendo disculpas por lo ocurrido con el correo electrónico que enviaron. 

LEE MÁS: YouTube: 'gato volador' aparece en la ala de una avioneta [VIDEO]

El mensaje que llevaba por título 'reunión', fue enviado a la base de datos del Departamento de Estado de USA en Australia, y además de la singular foto incluía una tabla de acordes para guitarra. En el correo no había ninguna invitación porque no se tenía alguna reunión programa, todo fue un error durante la preparación de un nuevo colaborador que probaba la plataforma de newsletters. 

Sin embargo, el Gobierno de Estados Unidos no ajeno a este peculiar correo sorprendieron a más de uno con sus disculpas. "Lamentamos decepcionar a quienes esperaban participar en la fiesta pijamas de gatos, pero estos eventos están fuera de nuestras especialidades", escribieron en un mensaje. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Mira la reacción de un gato al besar a su dueño [VIDEO]

La disculpa se ha convertido en viral en Facebook. Asimismo, trascendió que la imagen del gatito en pijama pertenece a una cuenta australiana de Instagram, 'My Furry Babies', cuya dueña comparte fotos de sus tres gatos y su perro, en ocasiones con disfraces divertidos. Ahora la instantánea del pijama del 'Monstruo de las Galletas' se ha convertido en la favorita. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...