YouTube: 'gato volador' aparece en la ala de una avioneta [VIDEO]

Una pareja realizó un vuelo en su avioneta sin darse cuenta que un gato se había subido. El video es un viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gato se vuelve viral tras infiltrarse en avioneta
Gato se vuelve viral tras infiltrarse en avioneta

Los gatos también vuelan. Una curiosa escena fue protagoniza por un felino que se infiltró en un vuelo turístico sorprendiendo a los tripulantes que veían atónitos como el minino aparecía sobre la ala de la avioneta donde volaban. El video del momento fue subido a YouTube y se ha convertido en el viral del momento. 

Este hecho se produjo durante un vuelo rutinario realizado en un club de Kourou, localidad de Guyana Francesa. Los pasajeros no se dieron de que un gato se había metido en su vuelo. 

LEE MÁS: Youtube: perrito llora al reencontrarse con su amo (VIDEO)

De acuerdo a información del piloto protagonista del insólito video compartido en YouTube. El animal que aparece en la escena es la mascota del club, una gata que logró esconderse en la avioneta. 

"Yo era el piloto y la mujer estaba en su primer vuelo como pasajera. Le dijo que no intente tomar al gato y que, de hecho, ni siquiera se moviera", escribió el responsable de la grabación. "Creí que no se movería si no intentábamos alcanzarla. Ella estaba  a salvo allí, el peligro era si intentaba bajar para alcanzarnos", sostuvo. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Gatito que disfruta bañarse causa furor en redes sociales [VIDEO]

Por fortuna, la gata no sufrió daño alguno y la escena terminó convirtiéndose en un divertido anécdota para el piloto y su tripulante. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...