Facebook: genera indignación por disfrazar a su hijo de Adolfo Hitler en Halloween

Hombre genera en indignación en Facebookpor disfrazar a su hijo de Adolfo Hitler para fiesta de Halloween en Estados Unidos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Indigna por disfraz que utilizó para él y su pequeño hijo
Indigna por disfraz que utilizó para él y su pequeño hijo

En Estados Unidos, un padre de familia se ganó sin querer el repudio en Facebook por el disfraz que escogió para su pequeño hijo para la fiesta de Halloween.

Al hombre natural del poblado Owensboro, Estados Unidos no se le ocurrió mejor idea que disfrazar a su hijo de Adolfo Hitler con  un traje tradicional de la época de la Segunda Guerra Mundial y él mismo se puso un uniforme de soldado nazi. 

LEE MÁS: ¿Por qué se celebra Halloween? Aquí la historia de su origen

Segun el diario The Washigton Post, el hombre recibió duras críticas en Facebook por los disfraces utilizados por él y su hijo.

Sin embargo el sujeto trató de minimizar el incidente y en su cuenta en Facebook publicó una explicación de lo ocurrido.

“Cualquiera que nos conoce sabrá que amamos la historia y normalmente nos disfrazamos de figuras históricas”, escribió en su cuenta de Facebook. 

MIRA TAMBIÉN: Halloween 2018: conoce a los personajes de terror más representativos del 31 de octubre

Continuó criticando lo que, según él, representa un doble estándar por parte de la sociedad. “Esa noche, mientras caminábamos, veíamos a gente vestida de asesinos seriales, demonios, con sangre y todo tipo de cuestiones ‘gore’, escribió.

“Pero mi pequeño hijo y yo, vestidos de figuras históricas, no solo fuimos objeto de comentarios sarcásticos, sino también de aproximaciones y amenazas a mi pequeño de cinco años. Así es, esa noche adultos crecidos amenazaron a mi hijo por su disfraz. Amenazaron a su padre y a su madre también”, cita el Huffington Post.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...