Facebook: león sorprende a miles con su actitud al ver que perro entra a su jaula [VIDEO]

Usuarios de Facebook quedaron boquiabiertos luego de ver de las imágenes, en la que un perro ingresó a la jaula del peligroso felino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reacción del león es para no creerla
La reacción del león es para no creerla

Un clip de Facebook se ha convertido en viral, en las imágenes se ve como un perro entra a la jaula de un imponente león africano y cuando la mayoría de usuarios en redes sociales temía el peor descenlace, el felino hace algo que deja a todos boquiabiertos.

Sin ningún temor, el can ingresa a la jaula del rey de la selva y le planta frente. Ante esto, el peligrosos animal lo mira e, increíblemente, le extiende la pata. La escena ha desatado todo tipo de comentarios por la reacción del felino, los usuarios de Facebook pensaban que todo terminaría mal.

LEER MÁS: Facebook: Carlos Álvarez realiza divertida parodia sobre audiencia de Keiko Fujimori [VIDEO]

"El dueño de la mascota debería tener más cuidado, no todos los animales salvajes son buenos como el que muestra el video", "¡Qué lindo gesto del león! Los animales trasmiten un gran ejemplo", "Si así fueran los humanos, otras sería la historia" fueron algunos de los comentarios que usuarios de Facebook compartieron. 

Como se ve en las imágenes, en ningun momento el león intenta hacerle daño a su nuevo compañero de jaula, por el contrario, lo recibe con el mejor de los ánimos.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: usuario crea vals anticorrupción y conocido grupo se anima a cantarlo [VIDEO]

Cabe señalar que, este registro se publicó en la página 'Belleza de la Vida', en Facebook, donde cuando con más de 28 mil reproducciones, 134 comentarios y más de mil reacciones de los internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...