YouTube: Estudiantes son grabados teniendo sexo en un conjunto residencial de Colombia [VIDEO]

Los estudiantes, vestidos con su uniforme de colegio, fueron captados por los habitantes del conjunto residencial ubicado en Bucaramanga, Colombia. Las imágenes fueron publicadas en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estudiantes son grabados teniendo sexo en un conjunto residencial de Colombia
Estudiantes son grabados teniendo sexo en un conjunto residencial de Colombia

En Colombia, un gran escándalo se ha desatado luego que diferentes estudiantes fueran captados teniendo relaciones sexuales en plena vía pública. A través de YouTube, los residentes de un conjunto residencial lograron grabar a los alumnos de un colegio mientras daban rienda suelta a sus bajos instintos.

Asimismo, la secretaria de educación de Bucaramanga manifestó que ese conjunto residencial está ubicado alrededor de varios colegios públicos y privados, por lo que no solo es común ver a los estudiantes teniendo sexo, sino que se convirtió en un sitio estratégico para vendedores y consumidores de drogas.

LEE MÁS: Colombia: niña de 10 dio a luz a bebé por una supuesta violación de su propio hermano [VIDEO]

"Supuestamente vamos a compartir con los rectores las imágenes para que ellos dentro de sus dependencias revisen cuáles serán los procesos disciplinarios correspondientes a tomar. También invitamos a las autoridades de Policía que nos apoyen porque hay vigente un Código de Policía y todos los ciudadanos debemos acogernos a él", comentó Ana Leonor Rueda para un medio local de Colombia.

De otro lado, el administrador del conjunto residencial informó que hace unos meses ellos decidieron enrejaron todo para evitar hechos delincuenciales, pero por una denuncia contra el libre transito tuvieron que ser retirados.

"Hay videos donde hay menores de edad haciendo el amor frente a cualquiera persona a plena luz del día", comentó Oswlado González al ser consultado por videos que vienen circulando en YouTube.

MIRA TAMBIÉN: ¡Escalofriante! Bebé fue sacrificado en ritual satánico de Halloween

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...