Facebook: tierno niño se viraliza por cantar Malagueña salerosa como Luis Miguel [VIDEO]

El pequeño tomó la guitarra y encantó a los usuarios de Facebook con su perfecta imitación a Luis Miguel

Desde México, el niño causó furor por cantar como Luis Miguel.

02 de Diciembre de 2018 16:30 pm.

A través de Facebook, la madre del pequeño compartió el video que se ha viralizado entre los cibernautas que han quedado enamorados con su enternecedora interpretación de Malagueña salerosa, tema  que se popularizó con Luis Miguel en la década de los 80.

Desde México, un niño de dos años demostró su talento para el canto con el tema Malaguera salerosa y ha conmovido al público de Facebook.

LEE MÁS: Luis Miguel: ella es la sensual corista que viene robando suspiros a seguidores [FOTOS]

La madre del pequeño lo grabó con su celular, pero no imaginó que sería la sensación de Facebook y otras redes sociales.

''Qué bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas, debajo de esas dos cejas. ¡Qué bonitos ojos tienes!'', entona el talentoso niño, quien sostiene su guitarra con mucha gracia para tocar algunas notas musicales.

El viral de Facebook ha despertado tiernos comentarios entre los usuarios. ''Qué cosita más hermosa'', ''Qué bello, que Dios lo bendiga'', ''Cuando sea grande va a ser un artista'', ''Muero de amor'', escribieron.

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel: Rebeca Escribens sorprende al cantar tema del Sol de México [VIDEO]

El video casero tiene miles de comentarios y más de 3 millones e visualizaciones debido al cautivador estilo que tiene el pequeño para tomarse el cabello y cantar a viva voz como lo hace Luis Miguel.