YouTube: Polémica en Egipto por pareja que tuvo sexo en lo más alto de una de las pirámides [VIDEO]

Los jóvenes burlaron la seguridad del patrimonio mundial y luego grabaron escenas obscenas en lo más alto de la pirámide de Giza. Este caso ha causado una gran polémica en Egipto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Polémica en Egipto por pareja que tuvo sexo en lo más alto de una de las pirámides
Polémica en Egipto por pareja que tuvo sexo en lo más alto de una de las pirámides

En Egipto, un verdadero escándalo se ha desatado luego que una pareja danesa publicara un video en el que se puede observar como mantienen relaciones sexuales en lo más alto de la pirámide de Guiza. Dicho material se puede encontrar en YouTube.

Tras hacerse público el video, el Gobierno egipcio pidió hoy a la Fiscalía General que investigue los hechos. En un comunicado, el ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, pidió que se "tomen las medidas necesarias" sobre el caso de un vídeo filmado por “una pareja extranjera”, además de la publicación de una fotografía que "va en contra de la moral".

LEE MÁS: YouTube: maestra enloquece y corta el cabello a sus alumnos

La pareja fue identificado como el fotógrafo danés Andreas Hvid junto a Josephine Sarahh quienes publicaron videos y fotos en las redes sociales Instagram y YouTube.

Ellos también señalaron que escalaron la pirámide de Kepos "temieron ser vistos por muchos guardias" y que las imágenes se filmaron "a finales de noviembre de 2018".

elpopular.pe

No es la primera vez que hay este tipo de polémicas en torno a las tres pirámides de Guiza. En 2015, el joven alemán Andrej Ciesielski fue detenido y expulsado de por vida de Egipto por subir sin autorización hasta lo alto de una de las pirámides.

MIRA TAMBIÉN: YouTube ¿Cuáles fueron los videoclips más vistos por los peruanos en 2018? [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...