YouTube: sorprenden a policías teniendo sexo en patrullero

Dos policías de Argentinaestán envueltos en un escándalo tras ser filmados teniendo sexo en un patrullero. Imágenes se viralizaron tras ser publicadas en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sorprenden a policías teniendo sexo en patrullero
Sorprenden a policías teniendo sexo en patrullero

En Santa Fe, Argentina, causó tremendo revuelo un video donde se observa a dos policías  manteniendo relaciones sexuales en un patrullero, a plena luz del día y cuando estaban de servicio. Las imágenes registradas por un vecino no tardaron en hacerse virales tras ser publicadas en YouTube.

El clip tomó ribetes de escándalo tras ser publicadas en YouTube y generó la inmediata reacción de las autoridades que anunciaron las  máximas sanciones para los implicados.

LEE MÁS: Facebook: agregan polémica frase a la biografía de Luis Castañeda en Wikipedia [FOTOS]

En las imágenes se observa a dos policías teniendo sexo dentro de un patrullero sin imaginar que su apasionado encuentro era filmado por un vecino

David Reniero, Secretario de Control de Fuerzas de Seguridad provincial, indicó que después de identificar a los efectivos involucrados van por "la sanción máxima". 

"Nosotros no queremos este tipo de agentes en la fuerza", aseguró el funcionario, quien también apunto a la persona que grabó las imágenes.

"Hay que ver si le cabe una tipificación penal", dijo el funcionario en diálogo con Aire de Santa Fe.    

Según algunas publicaciones, uno de los efectivos se habría defendido a través de un audio de WhatsApp. 

"Les voy aclarando que dejen de hacer puterío. Me costó el pase a disponibilidad pero bueno, no me engancharon robando", habría dicho el agente.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: sorprenden a policías teniendo sexo en patrullero

El video publicado en YouTube cuenta con casi 100 mil reproducciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...