Facebook: denuncian que gelatinas de bolsa vendidas en las calles son insalubres [VIDEO]

Vía Facebook, un hombre aseguró encontrar saliva y restos de flema dentro de producto ambulatorio comprado a venezolana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre hizo denuncia en Facebook tras comprar gelatina en la calle
Hombre hizo denuncia en Facebook tras comprar gelatina en la calle

Un hombre denunció a través de un video publicado en Facebook, que una joven vendedora venezolana le vendió una gelatina en bolsa supuestamente con restos de saliva y flema.

“He comprado esta gelatina en el cruce con Tupac y Caquetá, a una venezolana. No revisé la gelatina, pero cuando voy a consumirla me percato que tiene algo", se le escucha decir en Facebook.

LEE MÁS: El Agustino: extranjero agredió a niño porque entró a vender caramelos a su restaurante [VIDEO]

De acuerdo a las imágenes en el viral de Facebook, efectivamente se ven restos extraños dentro de la gelatina, sin embargo, no se ha confirmado si realmente lo que dice el denunciante.

"Al parecer, a la hora de prepararlo, le han metido un escupe o flema o ‘pollo’ como quieran llamarlo ustedes. Una gelatina no tiene eso adentro una masita”, señala el interlocutor del clip de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: Diez extranjeros agredieron brutalmente a un hombre porque les pidió que bajen el volumen de su música [VIDEO]

En tanto, algunos usuarios de Facebook explicaron que los vendedores ambulantes soplan dentro de las bolsas para llenarlas de gelatina, por lo que podría haber sido un accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...