Instagram: Diego Costa le hace esta broma pesada a su hermano en Año Nuevo [VIDEO]

El hermano de Diego Costa se encontraba descansando en su habitación, pero el 'Lagarto' asombró a todo el mundo con esta broma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Instagram: Diego Costa le hace esta pesada broma a su hermano en Año Nuevo
Instagram: Diego Costa le hace esta pesada broma a su hermano en Año Nuevo

El reconocido futbolista español, Diego Costa, decidió hacer su primera broma pesada en este Año Nuevo 2019 y su hermano pasó un gran susto al ser despertado con juegos pirotécnicos en su propia habitación.

A través de Instagram -el actual jugador del Atlético de Madrid, que está al mando del entrenador argentino Diego Simeone- el robusto futbolista Diego Costa no tuvo mejor idea que levantar a su hermano de su siesta tras las celebraciones de Año Nuevo, pero de una manera muy peculiar. 

LEE MÁS: Liga española: Luis Advíncula tuvo encontrón con 'Lagarto' Costa

El hermano de Diego Costa, Jair, estaba echado en su cama durmiendo, pero el futbolista colocó una pequeña olla casera al lado del cuerpo de su familiar e hizo explotar varios juegos pirotécnicos que terminaron asustando al hombre que descansaba.

Este hecho trajo muchas carcajadas, pero menos para Jair Costa. Si bien es cierto que varios hinchas del 'Lagarto' estallaron a carcajadas con lo visto, el hermano se mostró muy asustado luego de ser despertado de esta manera.

MIRA TAMBIÉN: Atacaron a un árbitro asistente con bolas de nieve [VIDEO]

Diego Costa se encuentra lesionado y deberá recuperarse para ponerse en forma y estar a las disposiciones de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, que necesita de sus goles para seguir en la lucha del título en el fútbol español.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...