Netflix pide no realizar el 'Bird Box Challenge' y advierte sobre sus peligros [FOTO]

Netflix utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el 'Bird Box Challenge', un nuevo desafío viral que ha provocado que varias personas se lastimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Netflix pide no realizar el 'Bird Box Challenge'
Netflix pide no realizar el 'Bird Box Challenge'

La película protagonizada por Sandra Bullock, 'Bird Box' (A ciegas), ha marcado un récord en Netflix. Y es que en menos de una semana, más de 45 millones de cuentas la vieron. Sin embargo, esto también ha provocado que en las redes sociales surja un nuevo reto que podría poner en peligro a las personas.

Este desafío consiste en andar, como el personaje de Malorie (Bullock), con una venda en los ojos. La hazaña es publicada en las redes sociales, donde se puede observar a personas llevándose cosas por delante, tropezando y cayéndose.

LEE MÁS: Josimar Fidel: Aún en veremos en Netflix

Los que realizan el desafío Bird Box se han mostrado en ascensores, en espacios verdes y hasta manejando automóviles. En uno, un padre juega con sus dos hijos, y el más pequeño se estrella contra una pared. Ante ello, Netflix ha decidió pronunciarse en sus redes sociales.

"No puede creer que tenga que decirlo, pero por favor no se lastimen con este desafío Bird Box. No sabemos cómo empezó esto y valoramos el afecto, pero el niño y la niñaa tienen un deseo para 2019 y es que ustedes no terminen en el hospital por los meses", escribió Netflix en su cuenta de Twitter.

Cabe precisar que el 'Bird Box Challenge' se suma a una larga lista de retos que se hacen virales en las redes sociales. El anterior, el Kiki Challenge, consistía en que el conductor de un auto lo dejase en marcha, mientras que él se bajaba para ponerse a bailar la canción "In My Feelings", de Drake.

MIRA TAMBIÉN: Netflix anuncia que lanzará serie sobre la vida de Selena Quintanilla

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...