Josimar Fidel: Aún en veremos en Netflix

Vocera de famosa plataforma negó que ya exista un proyecto con salsero Josimar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vocera de famosa plataforma negó que ya exista un proyecto con salsero Josimar
Vocera de famosa plataforma negó que ya exista un proyecto con salsero Josimar

 ¡Se acabó el misterio! Pese a que cantante Josimar Fidel anunciara entre bombos y platillos que Netflix transmitiría para todo el mundo la historia de su vida el 2019, lo cierto es que nada está dicho aún.

Un vocero de la plataforma de streaming, conversó con el Popular y explicó que el salsero desea presentar dicho proyecto para que sea aprobado. Sin embargo, todo dependerá si Netflix le da el visto bueno a su historia, que estaría inspirado en su autobiografía y su carrera musical en diversas agrupaciones hasta su éxito con la orquesta Josimar y su Yambú.

LEE MÁS: Josimar prepara su miniserie autobiográfica al mismo estilo de Luis Miguel

Así como él son diversas figuras mediáticas de todo el mundo que presentan su piloto con la esperanza de ver su historia en Netflix.

“Consultamos sobre el tema y me confirmaron que no estaban en ningún proyecto y mucho menos sabían absolutamente nada de eso. Hasta el momento de parte de Netflix nos han avisado que no estaban enterados de nada”, manifestó una vocera de la conocida plataforma.

El mismo Josimar reveló que la miniserie sería de 18 capítulos y en ellos contará detalles de su niñez y de cómo llegó a formar su agrupación de salsa. 

MIRA TAMBIÉN: Josimar Fidel en disco de duetos con Tego Calderón y Víctor Manuelle

“El 2019 se viene la película y serie de Josimar, que se verá por Netflix, y poder dar a conocer al mundo mi historia”, dijo Josimar en una reciente entrevista, pero que ahora levanta una gran polvareda por la forma cómo se viene manejando. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...