Facebook: pareja jugaba billar feliz pero llega chica Badabun y destruye su relación en segundos [VIDEO]

Video viral en Facebook muestra cómo el chico descubre que su pareja le fue infiel con más de un hombre.

Facebook

Video viral en Facebook muestra cómo el chico descubre que su pareja le fue infiel .

05 de Enero de 2019 16:45 pm.

Este es el caso de una pareja de enamorados que jugaban billar en una conocida cuidad de México y llegó el programa Badabun para poner al descubierto a los infieles.
 
En el video viral de Facebook muestra cómo en segundos la relación de ambos protagonistas llamados Vivi y Omar queda hecho trizas por los mensajes que ocultaban.
 
 
La relación tenía tres meses y todo parecía estar bien entre ambos; sin embargo, los mensajes de Vivi llevaron a que Omar explote y casi agreda a la conductora de Badabun. Como se muestra en Facebook.
 
Según las palabras del chico, él no había tenido intimidad con su pareja, pero ella recibía videos y fotografías de alto contenido sexual. Inclusive, le ofrecieron hacer trios.
 
Minutos antes que termine el video, Omar, quien tenía otro celular,  lo rompió contra la mesa de billar para no ser descubierto. La pareja recibió 500 pesos cada uno para revisar su móvil.
 
 
El video en Facebook cuenta con más de 520 comentarios, más de 1960 mil compartidos y 718 mil reproducciones en menos de 24 horas.