Tesis para obtener el grado de magíster analizó el perfil de Instagram de Adri Vainilla [FOTOS]

El autor de la investigación analizó los selfies de Adri Vainilla que publica en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tesis sobre Adri Vainilla causa revuelo
Tesis sobre Adri Vainilla causa revuelo

Luego de la polémica por la tesis sobre Sheyla Rojas y Antonio Pavón en redes sociales, se dio a conocer que otros personajes controversiales son tomados en cuenta para realizar trabajos de investigación. Ahora, fue el turno de Adri Vainilla, la exreportera de 'La Noche es Mía'. 

La tesis para obtener el grado de Magíster en Comunicaciones titulada "Adri Vainilla. Cómo se construye el capital social en redes sociales", analizó el perfil de Instagram de la modelo para conocer cómo es la construcción de el "capital" en las redes sociales a través de los 'selfies' de la modelo. 

LEE MÁS: Facebook: Polémica por tesis sobre reconciliación de Sheyla Rojas y Antonio Pavón [VIDEO]

La investigación fue presentada ante un jurado en diciembre de 2017 ante la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) por Víctor Omar Vite León. La tesis estudia demás las fotografías con más "engagement" de las redes sociales de Adri Vainillia y los comentarios de los seguidores de la exreportera. 

El autor señala que se puede entender el fenómeno estudiado por medio del "recurso simbólico del cuerpo", utilizado por Adri Vainilla. 

MIRA TAMBIÉN: Autora defiende su tesis sobre Sheyla Rojas y Antonio Pavón: “Necesitamos leer antes que juzgar” [VIDEO]

El investigador también argumentó en su tesis que un "selfie" reproduce las estructuras de poder entre hombres y mujeres, en relación a los comentarios que hacen los seguidores de la modelo en sus fotos y que es a través de estos recursos que se construye su "capital" en las redes sociales. 

Puedes leer la tesis completa haciendo click AQUÍ

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...