Facebook: agencia de autos adoptó a perros callejeros y los ‘contrató’ como vigilantes [FOTOS]

Empresa publicó en su página de Facebook lo feliz que están con su 'trabajo' los perritos, quienes cuentan con fotocheck y aire acondicionado.

Facebook

Perritos son los nuevos vigilantes de agencia de autos.

07 de Febrero de 2019 13:15 pm.

Dos perritos que fueron abandonados se han convertido en furor en Facebook luego que se diera a conocer que dejaron las calles y consiguieron un 'trabajo'. Así es, 'Virtus' y 'Polo' fueron adoptados por trabajadores de la agencia Volkswagen City Chetumal, Quintana Roo, en México y hasta ingresaron a planilla.
 
En la agencia de autos los perritos tienen techo, comida y cuentan con un fotocheck que los identifica como trabajadores en el área de vigilancia, según se aprecia en la publicación en Facebook.
 
 
La historia enterneció a miles de usuarios de las redes sociales, pero hubo otros que criticaron la acción por un supuesto caso de maltrato animal.
 
"Ustedes lo ven muy tierno y todo, pero si sabían que esa empresa no les paga a esos perritos. No tienen seguro social, ni nada. ¡No más explotación laboral de perritos!", se lee en un comentario dejado en la página de Facebook de la empresa.
 
Pero la agencia Volkswagen City Chetumal tuvo una rápida respuesta para negar las acusaciones. "Nuestros nuevos colaboradores todos los días tienen croquetas y agua y laboran en aire acondicionado".
 
 
Sin duda, la vida de 'Virtus' y Polo cambió drásticamente y, como quedó evidenciado en las fotografías publicadas en Facebook, ambos son felices en su nuevo hogar y empleo.