Facebook: novia sorprende a su esposo con vals de Dragon Ball [VIDEO]

En Facebook circula un video de una pareja que bailan al ritmo de Dragon Ball. Original detalle conmovió al esposo.

Dragon Ball

Novia sorprende a su esposo con vals de Dragon Ball y video se viraliza en redes .

08 de Febrero de 2019 17:15 pm.

Una boda ha sorprendido a miles en Facebook, no por la caída de la novia, sino porque ella decidió cambiar el clásico 'Danubio Azul' y en su lugar poner una canción popular de Dragon Ball, lo que provocó una insólita reacción de su pareja.

Todo iba muy bien, los invitados felices, la torta, el buffet, entre otras cosas. Para cuando llegó el momento del tradicional vals de manera insólita, la novia pidió al 'DJ' que cambiara la pista por la de "Mi corazón encantando", canción que suena en el opening de Dragon Ball GT. El suceso llenó de alegría al novio y ambos continuaron con su original baile nupcial.

LEE MÁS: Facebook: mototaxi que funciona como “pizzería al paso” es furor en Lima [FOTO]

No se sabe exactamente dónde se grabó este video, ya que en la publicación no brindó muchos detalles sobre el hecho, aunque algunos usuarios afirman que se habría producido en México.

MIRA TAMBIÉN: San Valentín: Zoológico ofrece nombrar a una cucaracha con el nombre de tu ex [FOTO]

En el video viral que fue compartida en Facebook, podemos ver cómo el novio, quien no sabía qué vals sería, al escuchar la canción empieza a llorar, quizás porque es seguidor de la saga Dragon Ball y en ese momento se dio cuenta de que había encontrado a la indicada.