Chica Badabun descubre que mujer tenía mensajes cariñosos con su profesor y novio casi la agarra a golpes [VIDEO]

El hombre lleno de cólera tuvo una reacción muy agresiva y tuvo que intervenir la seguridad de la Chica Badabun. Video en viral en YouTube.
Badabun

El hombre lleno de cólera tuvo una reacción muy agresiva y tuvo que intervenir la seguridad de la Chica Badabun.

08 de Febrero de 2019 19:45 pm.

Creía que estaba en un ring de box. La Chica Badabun salió por las calles de México a comprobar que si las parejas son fieles y premiarlos con dinero.
 
Esta vez, Lizbeth Rodríguez, llegó a un conocido restaurante y encontró a una pareja, Jessy y Julio, comiendo de lo más normal y con muchas ganas de ganar dinero a cambio de entregar su celular. Como se muestra en YouTube.
 
 
Primero le tocó el turno a Julio, quien algo temeroso entregó su móvil a la Chica Badabun. Luego de revisar sus redes sociales y fotos, se le encontró que había salido con una mujer, quien conocía a su padre porque la llevó a su casa, y tenía mensajes cariñosos pero sin mostrar algún contenido que ponga en duda su fidelidad.
 
Le tocó el turno a Jessy, quien por nada del mundo quería entregar su celular excusándose que su batería estaba baja; sin embargo, luego de entrar en forcejeo con Julio, no tuvo remedio que entregarlo. Como se muestra en YouTube.
 
Lizbeth Rodríguez, revisó el chat de Facebook y encontró que tenía conversaciones subidas de tono con su profesor de filosofía. En medio de las conversaciones, Jessy le pidió a su docente que le haga el amor. Esto enfureció mucho a Julio, quien descontrolado comenzó a revisar el celular de su pareja.
 
La Chica Badabun se asustó cuando ambos se comenzaron a insultar; sin embargo, todo se descontroló cuando Julio quiso agredir físicamente a Jessy. Él tuvo que ser detenido por el personal de seguridad de Badabun, a quienes también quiso agredir. Como se muestra en YouTube.
 
Julio fue controlado por el personal de seguridad y luego de insultar a Jessy se fue del lugar muy molesto, mientras que ella señalaba que era la primera vez que pasaban las agresiones
 
 
Video viral en YouTube cuenta con más de 20.974.953 reproducciones, más de 503 mil 'Me gusta'.