Lo descubren con amante y escapa arrastrando a su mujer embarazada [VIDEO]

Vídeo en Facebook muestra el momento en que mujer, en aparente estado de gestión, es arrastrada por unos segundos por su esposo al intentar escapar con su amante.

Embarazada

Testigos defendieron a la mujer gestante luego de que su esposo infiel la arrastra con su auto..

09 de Marzo de 2019 15:00 pm.

En un video publicado en Facebook se registró el preciso momento cuando una mujer, que estaría en estado de gestión, descubrió a quien, se cree, es su esposo a bordo de su auto con su amante. Al verlos juntos llena de ira intenta sacar a la fuerza a su rival del vehículo, sin conseguirlo.

LEE MÁS: Facebook: un grupo de agentes PNP tortura a colega con gas lacrimógeno [VIDEO]

En el clip de Facebook se observa cuando la mujer toma de los cabellos a la acompañante de su esposo, mientras que este en su intento de escapar y evitar que siga forcejeando con su nueva compañera, la arrastró con su auto por uno segundos.

Sin imaginar que esta deplorable acción desataría la indignación de los transeúntes, quienes sin dudarlo defendieron a la mujer embarazada e ingresaron al vehículo para propinarle golpes al mal hombre.

En unos segundos más, otros testigos decidieron intervenir en la gresca en defensa de la mujer embarazada, pues lo que más los enojo fue que el conductor del vehículo quiso arrancar sin importarle el estado de la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: trabajadora de limpieza evita a correazos que boten basura en la calle

Hasta el momento, no se cuenta con las información de dónde ocurrió este hecho. Sin embargo, las opiniones de los usuarios a favor y en contra se manifiestan en las distintas redes sociales, como Facebook, en las que se difundió el video.