Facebook: Mujer salta valla de zoológico al intentar hacerse un selfie con jaguar [VIDEO]

Momentos de terror se vivieron en un zoológico de Estados Unidos, luego que una mujer que saltó la valla donde estaba el felino solo por obtener un selfie con el jaguar. El video se hizo viral en Facebook

Jaguar

Jaguar atacó a mujer que saltó la valla de seguridad.

Getty Images.

10 de Marzo de 2019 16:30 pm.

Momentos de angustia y terror vivió una mujer que fue atacada en un zoológico de Estados Unidos por un jaguar, luego que arriesgó su vida al saltar la valla seguridad para conseguir un selfie con el felino. El video se viralizó en Facebook

Su atrevida acción no fue bien recibida por el jaguar quien lejos de estar tranquilo y posar para la foto, como esperaba la mujer, se habría abalanzado sobre ella dejándole heridas de gran consideración.

LEE MÁS: Twitter: aviones se encuentran a 10 mil metros de altura y muchos temieron lo peor [VIDEO]

Ante la desesperación de los otros visitantes por ayudarla. Se supo que uno de ellos decidió intervenir logrando rescatarla a tiempo del recinto. Por esta valerosa acción se pudo evitar consecuencias mayores.

Luego habrían llegado los médicos, quienes trasladaron  a la víctima de inmediato a un hospital para atender las lesiones producto de los arañazos del jaguar.

El  zoológico dio sus descargos, a través de un comunicado publicado en Twitter, donde confirmó que la visitante saltó la valla de seguridad por hacerse una foto. Sin embargo, consideró que las heridas de la mujer “no suponen una amenaza para su vida”.

MIRA TAMBIÉN: Sereno expone a su perro a altas temperaturas y causa indignación en redes sociales [VIDEO]

Y es que desafiar las reglas de seguridad del zoológico traen graves consecuencias. Su director, Mickey Ollson, indicó que este tipo de casos pasan de forma ocasional con visitantes que saltan las vallas, por este motivo, se meten en grandes problemas. 

Este terrible hecho sucedió en el zoológico de Wildlife World de Arizona (Estados Unidos)