Estados Unidos: padre y su hija acusados de incesto fueron hallados sin vida

En Estados Unidos hallaron cuerpos de padre y su hija acusados de incesto, además del cuerpo del bebé de procrearon y el padre adoptivo de la joven. Hombre de 45 años los habría asesinado, tras lo cual se suicidó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre y su hija acusados de incesto fueron encontrados muertos
Hombre y su hija acusados de incesto fueron encontrados muertos

Conmoción en Estados Unidos. Un hombre de 45 años habría asesinado a su hija, con quien mantuvo una relación incestuosa y procreó un bebé, a la criatura y al padre adoptivo de la mujer.

De acuerdo a los primeros informes de la policía, el responsable sería Steven Walter Pladl, quien  habría matado  a su hija biológica Katie Rose Pladl, al bebé que habían proceados juntos y al padre adoptivo de la joven; y que luego se suicidó.

LEE MÁSFamilia de Alexandra Ch. denuncia a Yordy Reyna por violación [VIDEO]

El crimen ocurre pocos días antes que  Walter Pladl y Katie Rose Pladl (20) comparezcan ante un tribunal, tras ser acusados por incesto en setiembre del año pasado.

El jueves en la mañana, el primer cuerpo encontrado por la policía fue el del bebé Bennett Pladl, de 7 meses, en Knightdale, Carolina del Norte, Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Profesora obligaba a su alumno de 14 años a tener sexo y drogarse

Más tarde, en New Milford, Connecticut, se encontró los cadáveres de Katie Pladl y su padre adoptivo, Anthony Fusco (56), abaleados dentro de una camioneta con los vidrios rotos, según la estación de noticias WTVR.

Steven Pladl fue encontrado muerto a pocos kilómetros de distancia en Dover, Nueva York, dentro de una camioneta con matrícula de Carolina del Norte.

Las autoridades dijeron que el padre y la hija, que supuestamente planeaban casarse, vivían como pareja en ese estado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...