Síguenos:

Horóscopo del 30 de Mayo de 2016

Aries

Tu entusiasmo también se verá reflejado en tu rendimiento laboral, que será muy alto hoy. Tomarás las cosas con energía.

Tauro

Cuida siempre tu alimentación y tu actividad física, pues tu signo se inclina hacia el aumento de la presión arterial y también a ganar peso.

Géminis

Si en estos días te asignan un trabajo que no te agrada del todo, no es el momento de protestar, sino de hacerlo, ya habrá tiempo para quejas.

Cáncer

Te encuentras en un buen momento para iniciar nuevas tareas empresariales como abrir una empresa o lanzarte a un proyecto con un cliente nuevo.

Leo

Es normal que a veces surjan miedos y se activen inseguridades, pero lo importante es que no des vuelta y continúes haciendo lo que sabes que tienes que hacer.

Virgo

Antes de optar por una opción laboral que parece muy buena, debes estudiar lo que te conviene, sobre todo en términos del tiempo libre que te quede para disfrutar.

Libra

No tienes que tener miedo por algo que no sabes si va a suceder o no: confía en que todo irá bien y así será. Se acerca un viaje.

Escorpio

Ten listo todos tus papeles puesto que existe la posibilidad de sacar adelante un trabajo pendiente que te dará dinero extra en menos tiempo del que esperabas.

Sagitario

Si has sufrido una fractura reciente o tienes problemas en los brazos o las rodillas estarás recibiendo un toque positivo de regeneración y curación integral.

Capricornio

No abuses de las pastillas ni los analgésicos puesto que todos los excesos son malos. En este ciclo astral se exige mucha armonía y equilibrio.

Acuario

Te tenderán una trampa sutilmente y tendrás que permanecer con los ojos muy abiertos para poder detectarla. Pecas de inocente demasiadas veces.

Piscis

Un amigo tendrá un gesto precioso contigo: te demostrará lo importante que eres para él. No dudes nunca más de su amistad, que es sincera y sólida.