Síguenos:

Horóscopo del 25 de Junio de 2016

Aries

Si las cosas no te han salido como esperabas es porque no era tu momento. No seas impaciente, tu oportunidad llegará en su debido momento.

Tauro

No recomiendes a nadie que te presione en el trabajo, podrías reaccionar de forma violenta. Hoy te pondrán a prueba y vas a tener que controlarte.

Géminis

Hoy te darás cuenta de que tu pareja es la única persona que de verdad te conoce, que ha sabido ver lo que hay en tu alma.

Cáncer

El mal humor te va a impedir realizar tus tareas como deberías, no permitas que los problemas te impidan cumplir con tus obligaciones.

Leo

Hoy vas a discutir con uno de tus amigos por algo muy importante y que él va a menospreciar. No soportarás que intente calmarte, estallarás.

Virgo

Hoy notarás que tus sentimientos por esa persona se intensifican mucho y eso te da un poco de miedo, no quieres que acabe rompiéndote el corazón.

Libra

Tienes muchas cosas que agradecer en la vida, ahora es cuando tienes que empezar nuevamente y luchar por lo que deseas.

Escorpio

Estás en un buen momento laboral, deberías comenzar a poner más de tu parte, a dar tu opinión en la empresa y a exigir lo que crees que mereces.

Sagitario

Día tras día te esfuerzas por hacer sentir especial a esa persona y para que confíe en ti, sabes que ha pasado por mucho.

Capricornio

Estás consiguiendo que tu vida vaya por el camino que deseas, el camino que te lleva a cumplir tus sueños y lo vas a conseguir con esfuerzo constante.

Acuario

Si esa persona no te da lo que necesitas para ser feliz, es hora de decirle adiós. Has aprendido a no perder el tiempo con quien no lo merece.

Piscis

Estás a punto de embarcarte en un nuevo trabajo en el que no sabes lo que te va a deparar, no te preocupes, confía en ti mismo.