Martes, Septiembre 2, 2014 - 01:00 15°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 01 de Septiembre de 2014

Aries

Busca la manera de estar bien hoy y hacer cosas que te gusten. Piensa que no puedes dejar que ninguna persona te amargue el día.

Tauro

Si puedes evitar trabajar, el día será ideal para ello. Lo mejor que puedes hacer es dedicarte a otras cosas que te gusten más.

Géminis

Si tienes pareja, el día será bueno para estar con ella, aunque verás que no tienes muchas ganas para hacer nada nuevo. Es un día para descansar juntos.

Cáncer

Intenta ser positivo cuando salgas con los amigos y verás que te lo pasarás mejor de lo que esperabas. Tendrás energías de sobra para hoy.

Leo

Sigue con las ganas de tener pareja, pues pronto esta va a llegar a tu vida. Piensa en todo lo que vas a ganar, pero también en lo que vas a dejar de hacer.

Virgo

Debes ir con cuidado con los compañeros de trabajo, pues verás que no acabarán de estar del mejor humor y eso podría complicar tu día.

Libra

Es un buen día para todo lo relacionado con las actividades de ocio al aire libre, así que ya sabes qué es lo que debes hacer hoy.

Escorpio

Vivirás intensos momentos en el trabajo y esto es algo que debes tener en cuenta. No te satures y trata de concentrarte en tus tareas.

Sagitario

Busca el amor y el cariño de la pareja para estar mejor, pues con ella a tu lado vas a sentirte como una persona renovada.

Capricornio

Lo mejor que puedes hacer es pasar el día tranquila sin buscarte muchas complicaciones. Piensa que es casi un día de fiesta.

Acuario

Deja que los demás te indiquen la mejor manera de encontrar la felicidad en tu vida. Ellos saben qué es lo que necesitas y te ayudarán.

Piscis

Vas a estar bien con la pareja si la tienes. Y si no la tienes, no será uno de los mejores aspectos. Recuerda que todo llega en su momento.