Lunes, Octubre 20, 2014 - 16:18 22°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 20 de Octubre de 2014

Aries

Tienes más cosas de las que necesitas. Lo único que haces es almacenarlas en un rincón de tu casa cuando hay gente que podría sacarle mayor partido.

Tauro

Se te pasará por la cabeza la idea de dejar el trabajo y orientar tu futuro profesional hacia otros sectores. Te encantaría dedicarte al cultivo de plantas.

Géminis

Cuida de tu pareja tanto como cuidas de ti mismo. Solo de esa manera conseguirás hacerla feliz. Es preciso que demuestres tu compromiso.

Cáncer

En el amor tenderás a ser demasiado impulsivo. Reclamas resultados con rapidez. Lo único que conseguirás con esta actitud será crearte problemas.

Leo

Tienes una mente privilegiada para los negocios. Aunque te guste mucho improvisar. Huyes en todo momento de las agendas.

Virgo

Algunas deficiencias económicas te harán pasar un mal rato. Es posible que te veas obligado a solicitar un préstamo a un familiar.

Libra

Tendrás un día agridulce en el amor. Tu relación marcha viento en popa, pero el destino te deparará una separación temporal.

Escorpio

Cuida un poco más de tu salud. Es posible que te estés descuidando. En la medida de lo posible hay que evitar las grasas y las comidas pesadas

Sagitario

Tu empresa va creciendo poco a poco. Es posible que tengas que solicitar un crédito. No descartas exportar alguno de tus productos.

Capricornio

Ha llegado el momento de expresarte, de decir lo que piensas a tu ser amado. No tengas miedo, ya que serás correspondido.

Acuario

Es posible que regreses a una empresa en la que ya estuviste, para pedir trabajo. Dejaste las puertas abiertas y te darán otra oportunidad.

Piscis

Cualquier cosa que desees, en tus manos está conseguirla. No te sientas intimidado. No merece la pena arrugarse ante los problemas.