Viernes, Octubre 31, 2014 - 23:39 18°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 31 de Octubre de 2014

Aries

Puede haber un cierto distanciamiento con tu pareja por los comportamientos que has tenido últimamente. Se te olvidó una fecha especial para ambos.

Tauro

Tienes que presentar un proyecto delante de tus superiores. Confías mucho en tus posibilidades, pero ten cuidado con las preguntas que te hagan.

Géminis

Te gustaría tener más tiempo libre, pero entre el trabajo y la familia no puedes. La única solución que existe pasa por madrugar mucho más.

Cáncer

Brillarás por tu entusiasmo y motivación. Nadie te podrá detener. Eso sí, procura tener en todo momento los pies en la tierra. No seas tan soñador.

Leo

Serás capaz de comunicarte de una manera fluida y clara con tu pareja. Aprovecha para hacer las paces si tuviste alguna discusión.

Virgo

Consideras que si te enamoras ahora de una persona perderás tu libertad para siempre, pero estás muy equivocado. Habrá tiempo para todo. Tenlo en cuenta.

Libra

Te sentirás en armonía con el mundo y desearás que todas las personas sean igual de felices que tú. No entenderás las malas caras de algunos.

Escorpio

Es posible que intentes convencer a tu pareja sobre propuestas futuras. Utiliza unos argumentos más convincentes. Ten en cuenta también su opinión.

Sagitario

Estás en un periodo de gran intensidad y movimiento a nivel laboral. En unos días tendrás que realizar unos viajes para cerrar una serie de contratos.

Capricornio

Vivirás una experiencia amorosa relativamente corta. Es posible que la otra persona te proponga algo más, pero tú prefieres disfrutar de la soltería.

Acuario

Se te abre una puerta en el extranjero para trabajar. Acudes recomendado por un amigo. No lo pensarás dos veces. Te encanta una aventura así.

Piscis

El día menos pensado encontrarás a alguien que realmente se preocupe por ti. Hasta entonces, ten paciencia. Lo bueno se hace esperar.