Domingo, Marzo 1, 2015 - 02:00 22°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 28 de Febrero de 2015

Aries

Estás un tanto desengañado con tu pareja. Te ocultó una información que considerabas de interés y le has dejado de hablar. Es momento de dialogar.

Tauro

La gente siente admiración por ti. Sabes cómo comportarte en cada situación y nunca utilizas los gritos o los malos gestos para expresarte.

Géminis

Respira hondo y no te agobies ante las indicaciones de tus jefes. Si logras planificar un poco mejor tus tareas todo será más fácil y acabarás primero.

Cáncer

Prepárate porque podría surgir un encuentro muy agradable con alguien a quien no veías hace mucho tiempo. Te encantará volverlo a ver.

Leo

Tendrás que soportar ciertos contratiempos. Lo mejor es que no te enfades y que asumas lo mejor que puedas los problemas en el trabajo.

Virgo

Procura no realizar grandes gastos porque no es la mejor época. Deberías tener un colchón de dinero para posibles imprevistos.

Libra

Si te notas más cansado de lo normal, lo mejor es que reposes. Olvídate de tomar vitaminas o pastillas. Es algo normal, fruto del estrés que soportas.

Escorpio

Tienes que ser un poco más disciplinado con algunas tareas. No basta con iniciarlas. Es preciso que mantengas una regularidad para obtener buenos resultados.

Sagitario

Hay mucha tensión en tu entorno. Intenta refugiarte en personas desconocidas que te aporten tranquilidad y alegría. Busca hacer algún deporte.

Capricornio

Tendrás que tomar decisiones rápidas, así que es posible que no aciertes en todas. Si es preciso pide consejo a algún compañero. Te será de gran utilidad.

Acuario

Necesitas salir de la rutina porque te sientes estancado. Te cansa realizar siempre lo mismo y seguir unos horarios. Hay la posibilidad de irte a otra ciudad.

Piscis

El exceso de deporte no es el mejor método para perder kilos de forma rápida. Si optas por esta opción podrías sufrir una lesión muscular.