Jueves, Octubre 23, 2014 - 14:04 20°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 23 de Octubre de 2014

Aries

Aunque te sientes muy valorado en tu actual puesto de trabajo, necesitas nuevas motivaciones. No te quedarás con los brazos cruzados y buscarás un empleo mejor.

Tauro

No hace falta que abras la boca para que tu pareja te comprenda. Con una simple mirada será suficiente. Por algo tienen varios años juntos.

Géminis

Te encuentras un tanto débil, pero no te preocupes. La energía que has ido acumulando durante los últimos días te dará el empujón necesario.

Cáncer

Aunque tengas problemas personales, en el trabajo rendirás al máximo. Una vez que atraviesas la puerta de la empresa se te olvida todo.

Leo

Eres muy feliz al lado de tu pareja, así que no le concederás demasiada importancia a los comentarios que puedan hacer sobre ustedes.

Virgo

Surgirán nuevos contratos y propuestas laborales. En el caso de acudir a una entrevista de trabajo, responde con seguridad a las preguntas.

Libra

Lo estás pasando mal porque te encuentras muy lejos de la persona que quieres. Lo mejor que puedes hacer es distraerte con el trabajo.

Escorpio

No impongas jamás tus decisiones en el trabajo. Es aconsejable que escuches a todo el mundo. Los compañeros te pueden aportar buenas ideas.

Sagitario

La vida sigue y tus planes también. Si ya has tomado una decisión respecto a un tema es mejor que continúes adelante, sin importarte lo que digan los demás.

Capricornio

Intenta ser lo más transparente posible con tu pareja. De esa manera en ningún momento podrá sospechar de ti. Deseas estar a su lado toda la vida.

Acuario

Recibirás las felicitaciones de los superiores por un trabajo bien hecho. No le darás demasiada importancia porque estás cumpliendo con tus obligaciones.

Piscis

Cuando tu pareja se enfada contigo intentas ponerte un poco más gracioso para rebajar la tensión en el ambiente. Es posible que esto no le guste demasiado.