Miércoles, Julio 1, 2015 - 23:53 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 30 de Junio de 2015

Aries

Recibirás muchas críticas por tu comportamiento de las últimas semanas, pero sabes que actuaste de corazón y no tienes de qué arrepentirte.

Tauro

Hoy te arrepentirás de haber criticado a ciertos compañeros de trabajo que han resultado ser las mejores personas de las que puedes rodearte. Discúlpate.

Géminis

Tendrás la sensación de que todos tus esfuerzos no han servido para nada con esa persona. Te ha utilizado y despreciado tus sentimientos.

Cáncer

Hoy tus allegados te notarán más atractivo y te lo harán saber. Cuando despiertas con buen humor todos quieren pasar tiempo contigo.

Leo

Si trabajas de cara al público, tu carisma será tan evidente que a los demás les será imposible resistirse a escuchar aquello que tengas que decir.

Virgo

Tu pareja y tú están en una época de estabilidad y tranquilidad que podría resultar aburrida. Sin embargo, tú agradeces algo de paz en tu vida amorosa.

Libra

Llevas ahorrando durante bastante tiempo y ahora tendrás que decidir en qué gastarte ese dinero. Elijas el plan que elijas, rodéate de tus amigos.

Escorpio

Si no tienes trabajo, no pierdas el tiempo. Aprovecha estos momentos para seguir formándote, dedícate a todo aquello que abandonaste hace tiempo.

Sagitario

Deja de controlar tus sentimientos, si esa persona te gusta, lánzate y confiésale lo que sientes. Por una vez actúa siguiendo tu corazón, no la lógica.

Capricornio

Hoy tendrás un día desastroso en el trabajo, nada de lo que hagas saldrá bien y conseguirás enfadar a tu jefe con tus quejas injustificadas.

Acuario

Si tienes pareja, hoy sabrán qué decir exactamente para consolarte. Si estás soltero, echarás de menos tener a alguien con quién hablar de tus problemas.

Piscis

Hoy recibirás una mala noticia familiar que conseguirá trastornar todo tu mundo e impedirá que puedas concentrarte en el trabajo.