Sábado, Septiembre 20, 2014 - 21:02 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 20 de Septiembre de 2014

Aries

No dejes que un vecino amargado te estropee el día. Te negará el saludo, pero no te preocupes. El día menos pensado se mostrará muy amable contigo.

Tauro

Procura llegar puntual a tu trabajo. Los jefes están muy pendientes de tu comportamiento. Buscan cualquier excusa para llamarte la atención.

Géminis

Te fijarás en personas que hasta ahora habían pasado desapercibidas. Pertenecen a tu grupo de amistades. Sientes la necesidad de saber algo más de ellas.

Cáncer

Tienes previsto realizar la compra de la semana, y será mejor que utilices un carrito para que tu espalda no soporte tanto peso. Tienes la espalda sensible.

Leo

Dispones de mucha creatividad, así que no se te resistirá ningún proyecto. Es posible que los jefes no valoren tu talento, pero estarán contentos.

Virgo

Tu pareja solo te reclama sinceridad, pero eres incapaz de decirle toda la verdad por miedo a que se enfade contigo. No soporta que tengas nuevos amigos.

Libra

Con el dinero que has ido ahorrando también te puedes permitir un capricho. No significa que lo vayas a despilfarrar. Compra lo que necesites.

Escorpio

Todo el mundo te da muchos consejos para encontrar un empleo, pero no consigues resultados. Lo mejor es que optes por montar un negocio.

Sagitario

Te enfadarás con tu pareja porque te hará esperar más de la cuenta. Siempre es impuntual y es algo que detestas. Lo consideras una falta de respeto.

Capricornio

Cuando te encuentres sentado en un bar se te arrimará una persona. No confíes mucho en la gente que no cuida los modales. No te deslumbres.

Acuario

No celebres aún tu incorporación a una empresa. Hasta que no firmes el contrato no se lo digas a nadie. Podrían echarse atrás y dejarte en la calle.

Piscis

El aire libre te sienta genial. El silencio de la naturaleza y el olor de la praderas te llenan de energía. Cuando llegues a casa intenta relajarte.