Miércoles, Octubre 1, 2014 - 11:05 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 01 de Octubre de 2014

Aries

Tienes que valorar si te compensa trabajar sin ningún tipo de contrato. No estás sin protección en el caso de accidente, pero necesitas el dinero con urgencia.

Tauro

Sientes la necesidad de abrazar a tu pareja. Tu actitud le sorprenderá mucho. Por lo general sueles ser más distante. Tienes miedo de que se aleje.

Géminis

Solicita un día de descanso para arreglar unos trámites. Pese a ello, recibirás la llamada de algún compañero que te pedirá un favor.

Cáncer

No dejes que ningún colega se meta con tu trabajo. Puedes cometer fallas, pero siempre buscas ser lo más eficiente posible.

Leo

Procura evitar situaciones confusas o malentendidos con tu pareja. Si es preciso pon la venda antes de la herida. Hay que ser los más precavido.

Virgo

Empezaste la semana con mucha fuerza. No hay quién te pare. Aprovecha esa energía para demostrar tus afectos. Verás cómo mejora tu vida sentimental.

Libra

Serás capaz de comunicarte de una manera fluida y clara con tus seres queridos. Aprovecha para hacer las paces con tu pareja si tuviste alguna discusión.

Escorpio

Tu pareja tendrá que soportarte de mal humor. Nunca estás de acuerdo con lo que hace. Llegarás a responsabilizarle de todas las cosas malas que te ocurren.

Sagitario

Te espera una jornada de mucho trabajo. Si consigues organizarte bien podrás acabar todas las tareas encargadas por los superiores.

Capricornio

En algunos momentos te sentirás algo confundido y estancado porque no logras avanzar con tus tareas. No tomes ninguna decisión de manera apresurada.

Acuario

Un amigo que triunfa con sus negocios te visitará y aportará una serie de ideas que te ayudarán a progresar con tu nueva empresa.

Piscis

No te preocupes si ahora ocurre algo desconcertante. Estás más cerca del amor. Es cuestión de tener paciencia y de insistir con la persona adecuada.