Martes, Marzo 31, 2015 - 18:21 22°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 31 de Marzo de 2015

Aries

Una buena oferta laboral te harán hoy, evalúa si vale la pena dejar el trabajo que tienes ahora. Piensa en los tuyos y decide lo mejor.

Tauro

Los proyectos que pensabas emprender este año empiezan a concretarse. Valió la pena sembrar para cosechar. Tu familia será la más feliz.

Géminis

Una semana ideal para disfrutar al lado de tu media naranja. Evita discutir por cosas sin importancia. Son días propicios para el amor.

Cáncer

Tienes que poner más empeño en las cosas que quieres conseguir en la vida. Vas a iniciar otros estudios y se te presentarán nuevas oportunidades.

Leo

La salud te va a jugar una mala pasada. No tomes muchas bebidas heladas. En el amor, las cosas te irán mejor porque eres de buenos sentimientos.

Virgo

Los negocios van bien, pero ten mucho cuidado con los socios. Confía un poco menos. Se te viene un viaje al extranjero y este será muy provechoso.

Libra

Aprovecha el día para poner en orden tus finanzas. Busca bien dónde invertir y evitarás angustias futuras. En tus manos está la llave.

Escorpio

No te resientas con tu pareja porque te falló en algo. Trata de no guardar sentimientos negativos porque te hace daño y perjudica la relación.

Sagitario

Esos ingresos imprevistos que te han llegado requieren que escojas el mejor fin para emplearlos. No gastes sin antes meditarlo bien.

Capricornio

Evita pelear con tu pareja, más aún cuando los chicos están en casa. Aunque estás pasando por un mal momento, no hay que desesperarse.

Acuario

Cuentas con todo para triunfar en el plano profesional pero te falta más confianza en ti. Procura tener más iniciativa y tus jefes lo reconocerán.

Piscis

Eres muy sensible y todo te afecta. Trata de ser una persona más fría porque si no vas a sufrir mucho. En lo económico te va mucho mejor.