Jueves, Abril 17, 2014 - 22:31 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 18 de Abril de 2014

Aries

Las sorpresas no dejarán hoy de cesar. Recibirás noticias de amigos, de algún familiar y hasta puede que de alguien de tu trabajo. Cuida tu espalda.

Tauro

Las bajas de los últimos meses provocarán que te llamen de una empresa en la que ya habías laborado antes. Es algo temporal.

Géminis

Las ilusiones se desvanecerán cuando veas a esa persona que te gusta con su amor. Creías que tendrías la oportunidad de salir con ella... hasta hoy.

Cáncer

Si te pica la mano hoy se deberá a que la suerte está llamando a tu puerta. Es probable que si has apostado o invertido tengas una gran oportunidad.

Leo

Sabes que no está bien hacer otras actividades mientras estás trabajando. Céntrate en tus tareas y en terminar ese informe.

Virgo

La gente no sabe que si te dan un poco de amor tú lo das todo. Por eso a veces no se atreven a dar un paso más. Debes controlar tus sentimientos.

Libra

Tienes que aceptar las críticas de tus amigos y tu pareja. Parece que si no te pones las pilas te vas a poner más gordo de lo que desearías.

Escorpio

Eres tu propio jefe, y a pesar de ello te dejas influenciar por todo el mundo. Debes reflexionar acerca de los consejos que te convienen y los que no.

Sagitario

Pasa de largo y no te detengas en esa relación que no te llevará a ningún lugar positivo. Tu vida irá mejor sin ella, aunque ahora no lo creas.

Capricornio

Te sorprenderá saber que uno de tus amigos se preocupa por ti. Hará algo que jamás hubieses imaginado. Tienes suerte de tenerlo a tu lado.

Acuario

Deja de dar vueltas a los cursos, estudios y demás talleres de formación y acepta uno de esos trabajos. Es hora de dar un paso adelante.

Piscis

Esa persona que te rompió el corazón hace tiempo regresará a tu vida para pedirte que vuelvas con ella. Mantén la mente fría y no aceptes su proposición.