Martes, Julio 29, 2014 - 02:00 15°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 29 de Julio de 2014

Aries

Tu pareja necesita que tengas algún detalle bonito con ella. Parece que después de varios años juntos la relación se ha enfriado. Escapa de la rutina.

Tauro

La mejor manera para encontrar un empleo es contactar con antiguos compañeros. En el caso de que haya alguna vacante en su empresa te avisarán.

Géminis

Necesitas rodearte de gente que te aporte alegría. Estás cansado de las personas que solo se te acercan para contarte sus penas.

Cáncer

No dudes en entregarte al amor. Deja que la vida se ocupe de darte sorpresas. Te encuentras en el momento oportuno para disfrutar de una pareja.

Leo

Los superiores te piden opinión respecto a la contratación de nuevos empleados. Lo hacen porque te consideran una persona con criterio y responsable.

Virgo

Necesitas una actividad que te mantenga ocupado cuando sales de trabajar. Le dedicas mucho tiempo a la empresa. Busca soluciones.

Libra

No te vendría nada mal renovar tu imagen. Parece que te has estancado en el tiempo. Ponte en manos de un estilista y compra ropa nueva.

Escorpio

Se te acumula el trabajo. En esta ocasión es mejor que empieces por las tareas más complejas. De esta manera, al final se te hará más ameno.

Sagitario

No te rindas ante la primera negativa. Lucha por la persona que te guste hasta el final. Aunque parezcas muy pesado, siempre merecerá la pena.

Capricornio

El dinero no es muy importante para ti, pero sabes que viene bien para sacarte de apuros. Siempre que puedas ahorra para el futuro.

Acuario

No dudes en seguir formándote. Si tienes oportunidad deberías apuntarte en un curso en la universidad. De esta manera conseguirás ampliar tus miras.

Piscis

Pasas mucho tiempo delante en las redes y tu pareja sospecha que mantienes una relación en secreto con otra persona. Cuidado con los malentendidos.