Miércoles, Noviembre 26, 2014 - 22:22 19°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 26 de Noviembre de 2014

Aries

Si amas a tu pareja, no dudes en demostrarle tus sentimientos. Necesita escucharte antes de decidirse para ir a vivir contigo y dejar su entorno.

Tauro

No te dejes arrastrar por el malhumor de tus compañeros y sigue trabajando como siempre. Tus jefes sabrán recompensar tu dedicación.

Géminis

Razona los pros y contras de esa proposición que te han hecho y confía en tu buen criterio. Sabrás elegir lo mejor para tu futuro y el de tu familia.

Cáncer

Aprende a expresar tus sentimientos a tu pareja. Piensa que con sinceridad puedes conseguir que se enamore aún más de ti, para ser felices.

Leo

No dudes en pedir asesoramiento a alguna persona de tu entorno. Con su ayuda, conseguirás que tu negocio vaya progresando.

Virgo

La inteligencia es tu mejor virtud, así que no dudes en usarla hoy para solucionar tus problemas familiares. Una actitud racional es lo mejor.

Libra

¿Recuerdas el restaurante de tu primera cena? A tu pareja le emocionará que le organices una cena ahí para esta noche. Para celebrar su amor.

Escorpio

No dejes de luchar y conseguirás superar todos los obstáculos del día. Tu carrera profesional está en alza y tú sabes que puedes llegar muy lejos.

Sagitario

Día perfecto para acabar esos trámites burocráticos que hace días tienes pendientes. Cuando acabes, te sentirás muy relajado. Celébralo con una cena.

Capricornio

El amor es esencial en tu vida, y hoy vas a demostrárselo a tu pareja. Le prestarás tu apoyo en algo que le cuesta mucho asumir.

Acuario

El éxito laboral toca a tu puerta y te lleva a lo más alto en tu profesión. Aprovecha el momento que estás viviendo y llegarás a conseguir ese ascenso.

Piscis

Eres una persona tan tranquila que hoy sabrás asumir todo lo que te ocurra con una sonrisa. Enhorabuena, porque es la mejor manera de ser feliz.