Jueves, Noviembre 20, 2014 - 17:44 22°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 20 de Noviembre de 2014

Aries

No menosprecies las cosas que hace tu pareja por ti. Solo intenta mejorar la relación para que no te alejes más de ella. Si no le haces caso, se aburrirá.

Tauro

Razona con tu superior acerca de los márgenes que tienes para llegar a tus objetivos. Puede ser que se hayan equivocado en el cálculo de este mes.

Géminis

Es momento de invertir, aprovecha ese aumento sustancial en tus ingresos que recibirás para cumplir tus proyectos. En la salud todo marcha bien.

Cáncer

Estás tan ciego por tu pareja que todo lo que te digan de ella no te importará. Ahora sabes por fin lo que es tener mariposas en el estómago, disfruta.

Leo

Te harán preguntas por un incidente que ha ocurrido en la empresa. Cuenta todo lo que sabes y ganarás puntos en tu sección, no tengas temor.

Virgo

Si alguien de tu familia te pide un consejo no lo engañes, esa persona solo confía en ti para tomar una decisión muy importante.

Libra

Si has estado convaleciente por una gripe o un resfriado, deberás prestar atención a los cambios repentinos de temperatura. Cuida tu salud.

Escorpio

Empezarás a mejorar en tu puesto de trabajo en el que todavía no te encontrabas todo lo seguro que deseabas. Es hora de seguir adelante.

Sagitario

Tratas de llevar una vida armoniosa con tu pareja, pero las cosas no marchan como esperas. Sigue tus instintos y pronto habrá buenos resultados.

Capricornio

Sabes escuchar a los demás, aunque en muchas ocasiones te niegas a ser el pañuelo de todos. No seas egoísta y da un poco de corazón a los que te rodean.

Acuario

Has estado unos días molesto con tu pareja porque no te llamaba ni te quería decir lo que le pasaba. Sin embargo, pronto te sorprenderá.

Piscis

Los problemas familiares te mantienen ocupado y has olvidado el aspecto sentimental. Será mejor que lo corrijas o podrías lamentarlo.