Miércoles, Abril 23, 2014 - 13:06 23°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 23 de Abril de 2014

Aries

La clave es poder mantener con firme-za tu propio sentido de la identidad, con o sin la presencia de los demás. No descuides tu relación amorosa.

Tauro

El aspecto en juego de hoy podría crear algunos intercambios verbales. En el trabajo tus colegas podrían expresar fuertes opiniones, tómalas con calma.

Géminis

Podría resultarte fácil tomar partido.Sería mucho mejor que te hicieras a un lado y mires cómo transcurren los problemas de terceros.

Cáncer

Piensa de modo político y en cómo usar esa situación a tu favor. En la salud pueden surgir algunos malestares, acude cuanto antes a un médico.

Leo

Hay un sentimiento de restricción que está frenando tus emociones y podría resultarte difícil conectarte con los de- más. Busca actividades para relajarte.

Virgo

Es probable que los demás se vayan a los extremos, de modo que ten cuidado de no molestar a nadie con algo desagradable. El deporte es buena opción.

Libra

Hoy podrías sentir que hay algo que te limita. No te avergüences de tus sentimientos hacia tu pareja, exprésalos con libertad para fortalecer la unión.

Escorpio

Confía en tu intuición porque tus amigos y compañeros de trabajo apreciarán tus consejos. Una nueva idea podría levantarte el ánimo.

Sagitario

No tengas miedo de intentar algo diferente. Te darás cuenta de que la bon- dad de los demás te da todo el valor que necesitas para avanzar.

Capricornio

Existe la posibilidad de un disgusto a principios de semana, pero puede que seas capaz de revertir la situación pensando inteligentemente.

Acuario

Podrías darte cuenta de que necesitas ser más estricto con tu actual presupuesto. Quizás deberías cortar ciertos gastos que no son indispensables.

Piscis

Sientes que el trabajo te aburre un poco. ¡Todavía no cambies de empleo! Ten paciencia porque muy pronto tendrás mejores oportunidades.