Síguenos:

Horóscopo del 23 de Julio de 2016

Aries

Si esa persona no te acepta tal y como eres, llegó el momento de decirle adiós. Estás orgulloso de tu personalidad como para cambiarla por alguien.

Tauro

Estás cansado de que los obstáculos que se interponen en tu camino te impidan alcanzar los objetivos que tanto deseas. Te gustaría ser más fuerte.

Géminis

Empiezas a comprender lo que tus superiores esperan de ti, estás dispuesto a esforzarte al máximo para demostrarles lo que vales.

Cáncer

Te has dejado dominar por los demás en demasiadas ocasiones y no vas a permitir que eso vuelva a pasar, te has cansado de que se aprovechen de ti.

Leo

Tal vez te perjudiques hoy en muchos aspectos, pero no vas a faltar a tu responsabilidad, sabes que solo así te sentirás bien contigo mismo.

Virgo

Uno de tus compañeros de trabajo va a intentar hacerte cambiar de opinión imponiéndote su forma de ver las cosas.

Libra

Gracias a tu mente abierta vas a conquistar a esa persona a la que conocerás. Puede que sea una aventura, pero te dará la satisfacción que necesitas.

Escorpio

Tienes un grupo reducido de gente que te importa de verdad y entrar en ese grupo no es fácil. Por eso perderás la oportunidad de conocer otras personas.

Sagitario

Tomas decisiones que crees correctas, has dejado de precipitarte al hacerlo y esperas no volver a equivocarte. Estás cansado de arrepentirte.

Capricornio

No tienes miedo a la soledad, así que acabar con esa relación no te ha resultado nada difícil. Si no pueden ser felices mutuamente, lo mejor era dejarlo.

Acuario

Abandonabas a tu familia y ahora, aunque les echas de menos, no te atreves a volver a ellos y pedirles que te den el cariño que tú les has negado.

Piscis

Te molestará muchísimo que uno de tus amigos no te apoye en las decisiones que estás a punto de tomar después de todo lo que has hecho por él o ella.