Sábado, Abril 25, 2015 - 11:02 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 25 de Abril de 2015

Aries

Si te esfuerzas y haces caso a tu intuición, tus conocimientos serán aplicados en gran parte de los proyectos que se llevarán a cabo muy pronto.

Tauro

No malgastes energía en intentar hacer cambiar de opinión a los amigos que no piensan como tú. Deberás ser más claro con tus intereses.

Géminis

No eres tan detallista como para ayudar a tu pareja en las labores domésticas; sin embargo, date cuenta que esa persona espera un poco más de ti.

Cáncer

Si te piden un favor podrías decir inmediatamente que no, aunque es aconsejable que saques un poco de bondad y hagas una buena obra.

Leo

Entre los videojuegos, la televisión, los libros y tu ordenador te has convertido en una persona muy pasiva. Piensa en cambiar algo de eso por el deporte.

Virgo

La persona que piensas que te traicionó no lo hizo. Lo cierto es que entendiste mal la situación y no quisiste escuchar lo que quería decirte.

Libra

Si no quieres mantener una relación con esa persona con la que a veces hablas es mejor que se lo dejes claro, porque podrías causarle daño.

Escorpio

Las risas que escuchas detrás de ti tienen que ver con los últimos encuentros que has tenido. Sería mejor que cuides un poco tu imagen pública.

Sagitario

La suerte que has tenido en todos los empleos en los que has estado no durará para siempre. Por eso debes ser más perseverante en tus labores.

Capricornio

La persona que más te quiere no es tu pareja, sino alguien muy cercano que desea que seas feliz. Cuidado con confundir tus sentimientos.

Acuario

Si sacas esa sonrisa tan encantadora que tienes serás el más admirado en las reuniones que tengas. Las personas que te acompañen sentirán envidia.

Piscis

La vida se pasa y tú sientes que cada vez estás menos en forma, que tu físico se deteriora y que tu cabeza no está como antes. Es momento de reinventarte.