Viernes, Mayo 22, 2015 - 09:12 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 22 de Mayo de 2015

Aries

Ya es hora de que analices el rumbo de tu vida y renueves su curso. Siempre es bueno darse un tiempo para evaluar y corregir algunos aspectos.

Tauro

Busca invertir en aquello que pensaste, tus finanzas están bien aspectadas. Y en el amor, después de la tormenta, las cosas empiezan a mejorar.

Géminis

Sentirás ganas de conocer un poco más a tus amistades. A veces trabajas tanto que descuidas tu vida social. Trata de salir con tus amigos y familiares.

Cáncer

Ábrete a la energía positiva que los demás desean brindarte. Si alguien te llama e invita a cenar, no te quedes en casa, procura darte un relax.

Leo

Es momento de dedicarle más tiempo a la pareja, busquen darse un espacio para poder compartir aquellos momentos inolvidables del noviazgo.

Virgo

Es momento de retomar esos estudios que abandonaste hace unos años. Ya no estás tan joven y te será de mucha utilidad en tu profesión.

Libra

Si quieres triunfar en los negocios, tienes que ser decidido. Trata de ser firme en los objetivos que te has trazado. Y en el amor todo va de mil maravillas.

Escorpio

La salud merece mucha más atención, debes realizarte los exámenes para descartar cualquier dolencia. Se te viene un viaje al extranjero.

Sagitario

Es un buen momento para hacer nuevas amistades y pasar un buen rato con los amigos. La pareja se queja de que no la tienes bien atendida.

Capricornio

Viene un gran cambio en tu vida, es hora de que estés preparado para afrontarlo. Las finanzas te sonríen ahora que estás decidido a invertir dinero.

Acuario

Recibirás una oferta laboral importante que no podrás rechazar. Tu jefe querrá que no te vayas, pero ya tienes una decisión tomada al respecto.

Piscis

Tu gran sensibilidad hará que ayudes económicamente a una persona que necesita mucho de ti. La salud empieza a fastidiarte un poco.