Sábado, Diciembre 20, 2014 - 14:57 25°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 20 de Diciembre de 2014

Aries

Deberías llevar tu vida controlada y milimetrada y no dejar que los demás den la cara por ti. Hoy alguien verá coartada su libertad para sacarte de un apuro.

Tauro

Te mostrarás un poco rebelde en el trabajo porque no compartes los métodos impuestos por los superiores. Solo tendrás que cooperar con el resto.

Géminis

La persona a la que amas es bastante controladora y puede que se esté sobrepasando contigo. Dile que necesitas tu propio espacio.

Cáncer

Hoy te exigirán más de la cuenta e intentarás hacer lo posible por cumplir. Aprende a decir no y a poner límites si no quieres quemar la mecha.

Leo

Procura rodearte de personas que no te vayan a fallar en los momentos más decisivos. Tú solo no puedes soportar una carga de trabajo tan grande.

Virgo

Te has dado cuenta de que la desconfianza hacia tu pareja no tiene fundamento y que con tu actitud celosa estaba evitando que tu relación avanzara.

Libra

Llevas varios días pagando con tu pareja los malos humos que traes del trabajo. Esa persona especial no se merece tus desplantes ni tus malos rollos.

Escorpio

Hoy vas a ponerte a pensar si merece la pena seguir en tu actual trabajo. El salario es bastante bajo y encima tienes que desplazarte kilómetros a diario.

Sagitario

Los horizontes que te has impuesto están delimitando tu vida. Deja correr las fronteras y vive un poco más libre. Tanta presión podría acabar contigo.

Capricornio

Te estás recuperando de un golpe sentimental. Las pérdidas suelen ser dolorosas y necesitan un gran tiempo para volver a rehabilitar el espíritu afectado.

Acuario

Discutirás con un compañero a la hora de realizar unas tareas. Cuando finalice la jornada laboral todo volverá a la normalidad y serán amigos.

Piscis

Tu pareja será tu mayor pilar y te ayudará a caminar en momentos difíciles. Aprecia el cariño que te está demostrando para momentos posteriores.