Martes, Julio 28, 2015 - 12:52 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 28 de Julio de 2015

Aries

Hoy tendrás cerca a las personas que más quieres, así que te verás rodeado de todo el amor que necesitas. Sabes que siempre están ahí para apoyarte.

Tauro

Tus compañeros de trabajo descubrirán algunos malos gestos que has tenido con ellos. Recuperar su confianza te va a costar.

Géminis

Hoy querrás tener un detalle con tus amigos, los invitarás a casa y les pondrás todo lo que tengas por delante. Sabrán agradecértelo muy bien.

Cáncer

Idealizaste a esa persona y te lanzaste a sus brazos, al final ha resultado ser muy diferente a lo que esperabas. Tienes que aprender a ver las señales.

Leo

Hoy te resultará imposible controlar tus impulsos, acabarás discutiendo con todos. Este conflicto creará un ambiente tenso el resto del día.

Virgo

Hay muy pocas cosas que te asusten y eso es lo que hace que tus amigos te admiren tanto. Todos quieren contagiarse de esa energía que posees.

Libra

Esa persona que pensaste que se convertiría en tu alma gemela, cada día se interesa menos por ti. No sirve de nada una relación que te hace sufrir.

Escorpio

Hoy no vas a dejar que tu cabeza sea la que guíe tus pasos. De nada sirve dedicarte a algo en lo que no pones todo el corazón.

Sagitario

Hoy estarás dispuesto a hacer todo por un familiar. Muchas veces te dicen que eres demasiado bueno, pero no te arrepientes de nada.

Capricornio

Puede que tu ritmo de vida actual no te permita tener mucho tiempo para dedicarle a nadie. Ahora es momento de trabajar, pero no durará siempre.

Acuario

Las cosas van tan bien en el trabajo que casi estás empezando a apreciar la rutina que te supone tu puesto actual. Disfruta de tu situación actual.

Piscis

Hoy necesitas quedar con algún amigo de signo Leo, su entusiasmo por la vida y sus ganas de disfrutar es lo que necesitas para salir del aburrimiento.