Miércoles, Agosto 20, 2014 - 21:25 16°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 20 de Agosto de 2014

Aries

Aprovecha tus vacaciones para desconectarte y olvidarte de los problemas. Deja el teléfono móvil en casa para que no te llame nadie del trabajo.

Tauro

Es importante que cuando pongas en marcha un negocio te rodees de gente de confianza. Tendras que financiarte con el dinero de tu familia.

Géminis

La posibilidad de un romance está más cerca de lo que piensas. Siempre te has considerado con poca suerte en el amor, pero ahora todo cambiará.

Cáncer

Aprovecha cualquier rayo de sol para acudir al campo o a la playa. El silencio y la tranquilidad te darán más energías para afrontar lo que resta de la semana.

Leo

Debes prepararte para soportar nuevos horarios o trabajar horas extras. La carga de actividades se ha incrementado, pero sabrás resolverla.

Virgo

La relación con tu pareja va viento en popa. Tienes previsto plantearle la posibilidad de ir a vivir juntos, pero no sabes cómo reaccionará. Eso te preocupa.

Libra

Tienes que perder un par de kilos, pero no estás dispuesto a dejar de comer. En ese caso lo mejor es que te pongas a hacer ejercicio.

Escorpio

Mejora la relación con tus compañeros. Esto te vendrá muy bien para realizar algunas tareas en equipo. Te sientes más a gusto.

Sagitario

Tu pareja fue víctima de infidelidades en el pasado, por eso desconfía tanto de ti. Ahora debes demostrarle que tú no eres como los demás.

Capricornio

No dejes que el pesimismo se apodere de ti. Trata de madrugar para hacer algo de ejercicio y a continuación ya podrás iniciar el día con más ilusión.

Acuario

Tienes muchas posibilidades de realizar un viaje de negocios al extranjero. Es una buena oportunidad para que hagas contactos.

Piscis

Aprovecha cualquier momento que tengas libre para planear algo distinto en compañía de tu pareja. Necesitan pasar más tiempo juntos.