Viernes, Agosto 28, 2015 - 23:50 21°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 28 de Agosto de 2015

Aries

Hoy la melancolía se apoderará de ti y no te dejará concentrarte en nada. Piensas en alguien que ya no está contigo, le echas demasiado de menos.

Tauro

Hoy darás gracias por tener un día tan ocupado en el trabajo, te ayuda a despejar tu mente de esos pensamientos que no te hacen bien.

Géminis

Hoy agradecerás a tu pareja que intente animarte. Sabes que es difícil permanecer contigo cuando te invade esa nostalgia, apreciarás sus esfuerzos.

Cáncer

Hoy recibirás las recompensas que llevabas esperando mucho tiempo. Los astros se han puesto de tu parte y te van a dar la suerte que necesitabas.

Leo

Aunque no todo vaya bien en tu vida, siempre puedes refugiarte en tu trabajo y sentirte orgulloso de todo lo que consigues a diario.

Virgo

Todavía te sigues culpando por haberte dejado engañar por esa persona. Tú actuaste bien en cada momento, no tienes de qué avergonzarte.

Libra

Has luchado y has perdido, sabías que había muchas posibilidades de que esto pasara. Vuelve a ponerte de pie, sigue intentándolo.

Escorpio

Hoy te llevarás una desilusión en el trabajo. Puede que rechacen una de tus ideas o que decidan no aceptarte en el empleo al que postulaste.

Sagitario

Por mucho que te esfuerces, no puedes hacer feliz a esa persona. No pienses que es culpa tuya o de ella, simplemente no están hechos para estar juntos.

Capricornio

Después de muchos esfuerzos, cada día consigues que tu vida se mantenga más estable. A otros puede parecerles aburrida, para ti es perfecta.

Acuario

Puede que tu trabajo actual no te apasione demasiado, pero te da la oportunidad de llevar una vida tranquila y equilibrada. Eso es más importante.

Piscis

Hoy necesitas dedicarle tiempo a tu pareja, cuando las cosas se tuercen en tu vida, estar junto a ella es todo lo que necesitas para ser feliz.