Miércoles, Enero 28, 2015 - 17:20 27°C
Agréganos:
Facebook Twitter Google+

Horóscopo del 28 de Enero de 2015

Aries

Estarás decidido a zanjar el problema que tienes con tu compañero de trabajo. Lo primero que harás será hablar las cosas a las claras y ponerte en tu sitio.

Tauro

Te darán unos buenos consejos personas que se preocupan por ti. No te gustará que se metan en tu vida, pero sabes que tienen razón.

Géminis

Pocas esperanzas de encontrar el amor te quedan ya después de tanta mala experiencia que has tenido. Hay muchos tipos de amor que te pueden llenar.

Cáncer

Aunque han disminuido los ingresos los últimos meses, echarás mano de tu ingenio para abrir nuevos campos profesionales.

Leo

Has hecho frente a muchos problemas en la vida y te sentirás orgulloso de la persona que has llegado a ser. No olvides nunca todo lo que has pasado.

Virgo

Has alcanzado una estabilidad que no te esperabas. Sientes que tu pareja es tu familia y su casa tu hogar. Es maravilloso poder sentirse tan seguro.

Libra

Pide ayuda a varios compañeros de tu departamento. Ellos van bien con su trabajo, pero tú estás al límite. Verás cómo ellos te ayudarán de corazón.

Escorpio

Necesitarás descansar. Te levantarás de mal humor y no querrás hablar con nadie. Tu familia ya te conoce y saben que en unas horas se te pasará.

Sagitario

Tienes que despertar de nuevo la pasión en la relación. Puedes acudir a un profesional o a amigos que les vaya bien en el tema sentimental.

Capricornio

Es imposible caerle bien a todo el mundo. Por mucho empeño que pongas en ser amable con los demás, siempre habrá alguien que saque ventaja a todo.

Acuario

Pensabas que ser tu propio jefe sería muy ventajoso. Ahora te das cuenta de que tienes que dedicar muchas horas y pasas poco tiempo con tu familia.

Piscis

Te encantaría vivir una historia de amor apasionante como las que lees en los libros. Piensa más en tu pareja como la persona real que es.