Síguenos:

Horóscopo del 10 de Febrero de 2016

Aries

Tus ganas de salir adelante te permitirán cumplir con éxito todos tus objetivos. En el camino te encontrarás con personas celosas de tu éxito.

Tauro

Mucha paciencia y tolerancia en el trabajo y el amor. No te dejes llevar por la ira y piensa bien lo que vayas a decir, pues podrías herir a quien más quieres.

Géminis

No le cierres la puerta al amor. Deja de lado tu orgullo, olvida los rencores y busca a tu pareja. Con pequeños detalles, demuéstrale cuánto la amas.

Cáncer

Deja los miedos de lado y comienza a confiar más en tu capacidad laboral. Tienes todas las herramientas para conseguir el éxito.

Leo

Intenta encontrar un trabajo para tus ratos libres. Una deuda te quitará el sueño pero no desesperes ya que lograrás pagarla y llegará la calma al hogar.

Virgo

No cargues solo con los problemas familiares. Tu pareja será el mejor apoyo que necesitas, cuéntale lo que te sucede y resuelvan los problemas juntos.

Libra

Después de tantos problemas, la estabilidad laboral llegará a tu vida. Es una buena época para planear un viaje junto a tu pareja por vacaciones.

Escorpio

La tentación de una aventura amorosa te hará sentir como un niño enamorado. Piensa bien las cosas, no vayas a perderlo todo por algo pasajero.

Sagitario

Es momento que declares tus sentimientos a esa persona que tanto te gusta antes que la química entre ambos se enfríe. No tengas miedo.

Capricornio

Hay un trabajo nuevo que estarás tentado a aceptar. Antes de dar el sí averigua la solvencia económica de tu nuevo empleador para no tropezar.

Acuario

No dejes las cosas para más tarde y lucha por cumplir tus metas este año. Aléjate del alcohol por un tiempo, tu salud te lo agradecerá.

Piscis

Hay una persona en el trabajo que desde hace tiempo intenta llamar tu atención. Agudiza tus sentidos y dale una oportunidad al amor.