Conflicto en Siria: Donald Trump celebra "ataque perfecto" en Twitter [ FOTOS]

Donald Trump envía mensaje a través de Twitter celebrando el ataque a Siria.Rusiaha convocado una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU para discutir las acciones agresivas de EE.UU.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donald Trump celebra ataque
Donald Trump celebra ataque

Como sabemos  EE.UU., Reino Unido y Francia bombardeó  Siria en respuesta al supuesto ataque químico  llevado a cabo la semana pasada en la ciudad de Duma (Guta Oriental), al que  Occidente responsabiliza  al Gobierno de Bashar al Assad.  El polémico presidente de Estados Unidos, Donald Trump, festejó el ataque y la eficacia de su ejército en Twitter. 

"Un ataque perfectamente ejecutado anoche. Gracias a Francia y al Reino Unido por su sabiduría y el poder de sus excelentes ejércitos.  No podría haber tenido un mejor resultado. ¡Misión cumplida!", ha escrito este sábado Trump en su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: Putin "condena con la mayor seriedad" a Estados Unidos por bombardeo a Siria por supuesto ataque químico

"Muy orgulloso de nuestro estupendo Ejército que pronto será, después de invertir miles de millones de dólares completamente aprobados, el mejor que nuestro país haya tenido jamás. ¡No habrá nada o nadie que se le compare!", ha agregado el presidente estadounidense en otro tuit este sábado.

Un total de 103 misiles fueron lanzados hacia el país árabe, informó el Estado Mayor Ruso en la mañana de este sábado, Además informó que los sistemas antiaéreos sirios interceptaron 71 de los 103 misiles lanzados.

MIRA TAMBIÉN: Estados Unidos ataca a Siria EN VIVO: ataque de un "solo disparo" culminó [VIDEO y FOTOS]

Rusia ha convocado una sesión extraordinaria del Consejo de Seguridad de la ONU para discutir las acciones agresivas de EE.UU. y sus aliados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...