Rusia 2018: intentan disparar a revendedor por álbum del Mundial

Revendedor de álbum Panini en Magdalena fue amenazado con una pistola por su competidor de ventas que luego fue detenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Figuras Panini
Figuras Panini

La euforia por el álbum Panini continua en Lima, el Mundial Rusia 2018 está próximo ha llegar y los aficionados quieren llenar el coleccionable lo más rápido posible, por ello, en Magdalena existen puntos de venta de manera informal, Esta vez, tres personas que se dedican a revender fueron detenidas, luego de que uno de ellos amenazó con un revólver a sus competidores.

El hecho ocurrió el pasado viernes en la cuadra 8 del jirón Leoncio Prado, una zona donde los revendores se instalan para comercializar los állbumes y cromos de Panini con altísimos precios sobre lo estipulado.

LEE MÁS: Album Panini: conoce los parques donde podrás cambiar tus figuritas repetidas

La Policía informó que el revendedor Luis Crisóstomo utilizó un revólver para exigir que los demás revendedores se vayan del lugar. La arma que tenía es su poder era de procedencia ilegal.

Tras la amenazante pelea, Crisóstomo abandonó el lugar en un vehículo con otros dos jóvenes. Luego, agentes de la Policía de Magdalena lograron detenerlos.

Los efectivos intervinieron a los hombres revendedores de álbumes Panini y hallaron el revólver sin municiones. Ninguno de ellos tenía documentos de identidad.

MIRA TAMBIÉN: Álbum Panini: sepa cuándo llega el nuevo lote de figuritas y álbumes

Los detenidos se encuentran bajo custodia de la Fiscalía y su situación se conocerá en las próximas horas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...