Incendio en Comas: levantaron escombros y llantas quemadas de almacén

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones participó en la remoción de escombros tras el incendio en un almacén de llantas en Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Retiran llantas quemadas tras incendio en almacén en Comas
Retiran llantas quemadas tras incendio en almacén en Comas

Dos días después del gigantesco incendio que consumió un almacén de llantas en el AAHH Los Claveles de Pro, entre San Martín de Porres y Comas, dos cargadores frontales de Provías Nacional levantaron ayer los escombros del predio afectado en una cuadra de la Av. Los Héroes del Cenepa, Trapiche. 

Debido a la alta contaminación, el personal que apoya a los bomberos usó mascarillas para evitar la inhalación del humo tóxico emanado de los neumáticos quemados.

LEE MÁS: Minedu: brinda apoyo psicoemocional a niños afectados por incendio en Comas

La maquinaria y el personal seguirán en la zona hasta que sea necesario, indicaron voceros del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Este incendio que afectó a más de 35 familias, también causó un serio daño al medioambiente. Según el Ministerio del Ambiente, el siniestro causó 4.000 microgramos por metro cúbico de micropartículas, cuando el máximo permitido es 100: es decir, 40 veces más de lo permitido.

MIRA TAMBIÉN: Incendio en Comas deja nivel extremo de contaminación 40 veces más del límite [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...