Miraflores: construirán terminal portuario para cruceros en el 2021 [FOTO]

La inversión para el proyecto en la bahía de Miraflores es de US$ 43.8 millones según Autoridad Portuaria Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miraflores tendrá terminal portuario para cruceros
Miraflores tendrá terminal portuario para cruceros

La Autoridad Portuaria Nacional (APN) anunció que construirá un terminal portuario especial para cruceros en la bahía de Miraflores con la finalidad de alentar al turismo en la zona. La inversión del proyecto es US$ 43.8 millones y se espera que esté operativo para el 2021. 

Según el Portal de Turismo de CANATUR (Cámara Nacional de Turismo del Perú), Edgar Patiño, presidente de la APN, indicó que el terminal de cruceros en la bahía de Miraflores está en proceso. 

LEE MÁS: Playas amanecen totalmente sucias en el distrito de Miraflores [FOTO]

"El terminal de cruceros en la bahía de Miraflores está ya en proceso y se espera esté construido el 2021", señaló Edgar Patiño. 

La ubicación del nuevo terminal sería en la bahía de Miraflores, a la altura de la bajada del Cuartel San Martín. Asimismo, se precisó que sería un 'Home Port', donde se genere el inicio o final de itinerario de un crucero. 

MIRA TAMBIÉN: Nasca : Con drones descubren medio centenar de nuevas lineas y geoglifos en el desierto [VIDEO]

El puerto tendrá un puente de acceso, 2 muelles, un edificio para la terminal, facilidades de embarque y estacionamiento de buses. La recepción promedio de turistas por crucero será de 1300 personas. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...