Niño de 12 años grave por ameba que ingresó en su cerebro [VIDEO]

Un pequeño de 12 años lucha por su vida en elHospital del Niñopues tiene un extraño parásito (ameba) alojado en su cerebro. Necesita resonancias magneticas costosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño grave por ameba en el cerebro
Niño grave por ameba en el cerebro

Un pequeño de 12 años lucha por su vida en el Hospital del Niño de Breña pues tiene un extraño parásito ( ameba ) alojado en su cerebro que esta poniendo en riesgo su vida.

Hace solo un par de meses el menor de 12 años celebraba con sus amigos y bailando con su madre Victoria Canta por el final de la primaria. Sin embargo hoy esta postrado en una cama. 

Una nociva ameba le produjo cuadros convulsivos y de fiebre desde enero. Se le llevó a emergencia y los estudios iniciaron. Pasó por distintos exámenes hasta que especialistas del Cayetano Heredia dieron con el diagnóstico.

LEA MÁS: médicos salvan vida de menor que contrajo ameba “comecerebros” en piscina

"Salió positivo para la amebiasis. Una ameba muy agresiva. Está en el cerebro", dijo la madre del menor. Ella no descartó que el parásito haya podido ingresar a causa de un contacto con aguas estancadas.Pero la ameba ingreso vía nasal.

Pero los médicos están descartando que se trate de la llamada ameba come cerebros que es letal.

MIRA TAMBIÉN: Mateo venció a ameba comecerebro

" Mi hijo ahora no recuerdo en que colegio estudia, su fruta favorita, temo que los daños cerebrales empiezan a aparecer", dijo la madre del pequeño que necesita resonancias magneticas.

 

La familia dejó un número para recibir cualquier tipo de ayuda, ya que el tratamiento es costoso: 910 791 849.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...