Santa Anita: Cúster lo atropella y joven queda con muerte cerebral [VIDEO]

Familiares de Carlos Ayme piden justicia pues se encuentra conmuerte cerebraltras aer atropellado por el chofer de unacombien Santa Anita que al parecer se peleaba pasajeros con otra unidad. Conductor fue liberado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Ayme tiene muerte cerebral atropellado por cúster
Carlos Ayme tiene muerte cerebral atropellado por cúster

De nunca acabar. Familiares de Carlos Jesús Ayme Vega (31) piden justicia pues se encuentra con muerte cerebral tras aer atropellado por el chofer de una combi en Santa Anita que al parecer se peleaba pasajeros con otra unidad. Chofer de unidad fue liberado.

El hecho ocurrió el jueves de madrugada cuando  Ayme se disponía a cruzar la avenida Los Eucaliptos, a la altura de la cuadra 11, en Santa Anita. Las cámaras de seguridad registraron el momento.

LEA MÁS: Joven muere atropellado frente a su vivienda

Personal de serenazgo y paramédicos llevaron al herido hasta la Clínica Montefiori. “Ahorita mi hermano está en estado de muerte cerebral. Solamente estamos esperando el tiempo que queda de él”, dijo Martha Ayme en informe periodístico de América Noticias.

La hermana de la víctima indicó que el chofer fue identificado como John Dennis Cabrera Chuco. Estaba en carrera con otra coaster por pasajeros.

Se supo que cuenta con dos infracciones al reglamento y el vehículo que manejaba debe más de 21 mil soles en papeletas. Pese a todo ello, afrontará la investigación en libertad.

MIRA TAMBIÉN:  Ministerio Público pide 9 meses de prisión para choferes que causaron accidente en Lurín

"Solo estamos esperamos el desenlace porque es dificil que mi hijo salga tiene muerte cerebral, pero ese hombre tiene que pagar, por hace rcarrera lo atropelló a mi hijo", dijo Martha Ayme madre del herido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...