Cercado de Lima: capturan a ladrón de teléfonos públicos en pleno asalto [VIDEO]

El delincuente apodado como el 'Chato' se dedicaba a robar teléfonos públicos durante la madrugada en el Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a sujeto que robaba teléfonos públicos en pleno asalto
Capturan a sujeto que robaba teléfonos públicos en pleno asalto

Un sujeto identificado como César Alberto Wong, alias el 'Chato César' se dedicaba a robar teléfonos públicos durante la madrugada en el Cercado de Lima. Sin embargo, agentes del Serenazgo de Lima lograron capturar al delincuente cuando intentaba dar un nuevo golpe. 

El ladrón fue capturado tras llegar en un vehículo al jirón Apurímac a las 3:27 de la mañana. El hombre que tenía fijo su objetivo, intentó con unas llaves robarse el equipo, pero fue sorprendido por las autoridades. 

LEE MÁS: Miraflores: delincuentes roban $70 mil de casa de empresario chileno

Los serenos ya tenían en la mira al 'Chato César', por ello activaron el plan cerco para reducirlo. Tras la captura, la Policía Nacional llegó al lugar, inspeccionó el vehículo y encontró otro teléfono público. 

Tras la detención el  'Chato César' se mostró sonriente y desafiante con las autoridades. Asimismo, se indicó que el delincuente permanece a disposición de la Fiscalía que deberá determinar su responsabilidad. 

MIRA TAMBIÉN: Sujeto se hacía pasar como productor de televisión para violar y extorsionar adolescentes [VIDEO]

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...