Cusco: Mototaxista devuelve pertenencias a turista que olvidó sus cosas

Mototaxista integrante del programa Taxi Cívico de la comisaría dePisac,enCusco, devolvió pertenencnias a unturistaaustraliano. Extranjero agradeció a la policía y transportista que lo buscaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mototaxista devolvió pertenencias a turista en Cusco
Mototaxista devolvió pertenencias a turista en Cusco

Cusco.- Ser honrado es lo mejor. El mototaxista Bernardino Mamani Huaraca (42), integrante del programa Taxi Cívico de la comisaría de Pisac, una zona turística por excelencia, devolvió pertenencnias a un turista australiano que olvidó sus cosas en su vehículo.

El hecho se registró el último domingo al promediar las 4 de la tarde.

LEA MÁS: Argentinos pasaron la noche en ciudadela de Machu Picchu

Mamani Huaraca se presentó a la dependencia policial,  llevando un moderno equipo celular color negro marca ADDO, una tarjeta Mastercard y una licencia de conducir a nombre del turista Kelly Ronald (31), indicando que había encontrado las especies en el asiento posterior de su unidad.

LA LEYENDA DE LA PRINCESA

Personal policial de la Comisaria de Pisaq, de inmediato realizo la búsqueda del propietario de los enseres, logrando ubicar al turista australiano Kelly Cristhofher Ronald (31), quien reconoció sus pertenencias y se procedió a la entrega.

MIRA TAMBIÉN:  9 meses de prisión preventiva para dueños de empresa tras muerte de turista limeña y su guía [VIDEO]

El visitante extranjero quedo agradecido por  el gesto Mamani Huaraca y del personal policial.Y dijo que durante el trayecto de su viaje su anfitrión hasta le contó leyendas de una princesa del lugar que se convirtió en piedra por el amor de un principe.

Písac (en quechua P'isaq) está en el distrito homónimo de la provincia de Calca, y está ubicado a 30 kilómetros de la ciudad del Cusco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...