Facebook: rescatan perrita que era usada para parir [VIDEO]

En su cuerpo hay huellas de maltrato. Todo indica que cuando dejó de ser útil para el negocio de la venta de cachorros la descartaron. Esta triste historia fue compartida en Facebook, por un fanpage argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Problemas renales, hemoparasitos, anemia y gran infección: fue el resultado de los análisis de sangre de Aimi, una hembra pitbull, abandonada dentro del jardín de una casa en Ferrari, en Merlo, Argentina. El caso fue difundido en Facebook

El estado en el que fue hallada sumado a los resultados de los análisis que le hicieron indican que fue usada durante toda su vida para parir y vender a sus hijos, además, que vivía encerrada. 

LEE MÁS: Maltrato animal: mujer va a la cárcel por salvaje agresión a su mascota [VIDEO]

En su cuerpo hay huellas de maltrato según quedó registrado en el video en Facebook. Todo indica que cuando la perrita dejó de ser útil para el negocio de la venta de cachorros la descartaron. 

Hoy, el ver que come, ya es un buen síntoma. Ahora queda un camino largo de tratamiento médico para salir adelante.

Así como Aimi, hay muchos otros casos de animales que son maltratados sin importar su condición de ser vivo y el derechoq ue tienen de vivir en bienestar y con calidad de vida.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: acróbatas hacen extremas maniobras con elefantes [VIDEO]

Esta historia fue compartida por página de Facebook argentino Proyecto 4 patas, una asociación civil sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales. 

Esta triste historia ya se ha viralizado en als redes sociales, cuenta con más de 1500 reacciones y casi 500 compartidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...