Huancayo: Sujeto ebrio hace abortar a su pareja tras propinarle una paliza

Sujeto ebrio hace abortar a su conviviente a golpes propinándole paliza por celos. Ocurrió en zona alejada de Pultuquia en Huancayo. Agresor fue detenido por los serenos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por Manuel Tovar

Devorado por los celos Noel Santiago Quiñonez (35) llegó ebrio a su casa en una zona alejada de la zona de Pultuquia y agredió verbalmente y luego a golpes a su conviviente embarazada Esther Mayta Condori (32) a quien aparentemente le provocó un aborto por la paliza. Estuvo a punto de cometer un feminicidio.

Los serenos alertados por una llamada de violencia familiar llegaron al punto y comprobaron que después de una acalorada discusión los convivientes se agredieron mutuamente. El varón también presentaba algunos signos de haber sido agredido. 

LEA MÁS:  9 meses de prisión preventiva para estudiante de Huancayo por feminicida

Este lamentable incidente sucedió en las inmediaciones de Prolongación Piura y el Jirón Comuneros al promediar las 07:15 de la mañana de hoy. El presunto agresor en aparente estado de ebriedad habría ingresado a su predio de Prolongación Piura #481, donde por supuestos celos enfermizos empezó a discutir con su pareja porque que el hijo que ella esperaba era de otro hombre.

La fémina agraviada dijo estar con 2 meses de gestación. Aseguró ser golpeada por su pareja y sufrir una hemorragia vaginal, por lo que de inmediato se presumía haber perdido a su bebé. Un aborto potr la golpiza. Además, dijo que su agresor le robaba su dinero pues ella trabaja.

Rápidamente los agentes del Serenazgo de Huancayo derivaron a la mujer con destino al Hospital El Carmen, donde los médicos de turno le diagnosticaron amenaza de aborto, por lo que quedó internada en dicho nosocomio.

MIRA TAMBIÉN: Padres de universitaria desaparecida piden justicia

Los agentes serenos de Huancayo dejaron al presunto agresor bajo la custodia de los efectivos policiales para realizar la denuncia y las investigaciones correspondientes.

El sospechoso presentaba una herida a la altura de la ceja izquierda y tenía el pantalón destrozado producto del violento enfrentamiento con su pareja. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...