San Martín de Porres: intervienen a tres sujetos por SOAT falsos
Sujetos, entre ellos un ciudadano venezolano, fueron detenidos, en San Martín de Porres, por presuntamente vender SOAT por la página web OLX
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe
Tres sujetos, entre ellos un ciudadano venezolano acusados de integrar la banda "Los aseguradores bamba" dedicada presuntamente a ofrecer SOAT falsos por la pagina OLX y otras webs fueron detenidos, en San Martín de Porres.
LEE MÁS: Facebook: Hombre es captado manoseando a una niña en un bus de transporte público [VIDEO]
Se trata de Michael Edgar Gonzales Vera (39), Carlos Miguel Astorayme Leandro (30) y el venezonalo Atilio José Villalobos Flores (21), estos según agentes de Estafas de la Dirincri, ofrecían SOAT mediante las páginas webs y lo entregaban a delivery.
Entre sus pertenencias, los detectives encontraron SOAT con supuestos asegurados que vendían entre S/.150 a S/.200, así como tres USB con constancias de estudios.
TAMBIÉN LEE: Puente Piedra: Denuncian paraderos informales, robos y comercio ambulatorio indiscriminado [FOTOS]
Los sujetos fueron trasladado a la mencionada dependencia policial para las investigaciones correspondientes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.










