Callao: PNP captura a cinco personas implicados en desmantelamiento de carro robado

La PNP informó que entre los detenidos está una mujer, que sería la encargada de realizar los contratos para la modificacion y desmantelamiento del vehículo, para luego venderlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los detenidos son investigados por la policía
Los detenidos son investigados por la policía

La Policía de  Investigación de Robos de Vehículos  del Callao, intervino a cinco personas entre ellos una mujer que estarían implicados en el robo y desmantelamiento de un semi remolque robado en una cochera , ubicada en la Mz. J Lt. 06 urbanización Faucett en el primer puerto.

LEE MÁS: Sedapal anuncia que podría haber alza de tarifas de agua potable en Lima y Callao

Los soldadores  Andrés Ezequiel Pérez Ortega (49) y Jairo Vladimir Pelayo Rivera (21), fueron sorprendidos por las autoridades cuando desmantelaban el semirremolque de placa de rodaje D8J-973, marca IBIMCO. 

La PNP  solicitó información del semirremolque  arrojando positivo para Requisitoria por asalto y robo de vehículo de fecha 11 de abril del presente año y estaba, solicitado por la DIROVE Callao, según denuncia vigente realizada en la comisaría de  Sarita Colonia.

MIRA TAMBIÉN: Ni una menos: barrista golpea y desfigura a ex conviviente

El encargado de la cochera Luis Alberto Baylón Gómez (38) y el propietario  Williams Javier Figueroa Gómez (52) , también fueron detenidos.

Asimismo Mónica Mercedes Gamarra Romero (44), fue detenida sindicada por el propietario del local como la encargada de hacer los contratos para las modificaciones o desmantelamiento del vehículo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...