Fallece el reconocido periodista Daniel Chang

Un infarto terminó con la vida del periodista Daniel Chang, hecho que tomó por sorpresa a su familia, amigos y compañeros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La familia periodística de Editora Perú recibió hoy, con gran pesar y consternación, la triste noticia del fallecimiento del jefe del Departamento de Edición Gráfica del Diario Oficial El Peruano y la Agencia Andina, Daniel Chang Llerena (1968-2018).

El deceso de Daniel Chang sorprendió a su familia, amigos y compañeros. Un infarto terminó con su vida, hecho que tomó por sorpresa a su familia, amigos y compañeros. 

LEE MÁS:  Salud: hombres mayores de 45 años tienen más riesgos de infarto [VIDEO]

Este gran profesional y aun mejor persona era esposo y padre de dos hijos, diseñador gráfico, publicitario de profesión y profesor universitario, con una amplia experiencia profesional. 

Una de sus primeras tareas en Editora Perú fue el relanzamiento del Diario Oficial El Peruano en el 2013 y el rediseño de la página web de la Agencia de Noticias Andina en el 2014.

Anteriormente trabajó como jefe de Diagramación en los diarios "Expreso" y "El Mundo, y fue director de Arte de los periódicos "La República", "Líbero" y "El Popular", y en las revistas "Once", "El Gráfico-Perú" y "Para Ti-Perú".

Daniel Chang Desarrolló proyectos publicitarios y asesorías para el BBVA Banco Continental, el Grupo Apoyo, Mincetur, Ministerio de Educación, la universidad Ricardo Palma y la Onudd.

MIRA TAMBIÉN: Cinco mil personas mueren al año de ataques al corazón en el Perú

Fuera del país participó en cierres de edición en "El Periódico de Cataluña" y "La Vanguardia" en la ciudad de Barcelona-España, el "ABC" de Madrid, en el diario "Panamá América", en "El Mercurio" de Chile, al igual que en las revistas "El Gráfico" y "Para Ti" en la ciudad de Buenos Aires-Argentina.

Se desempeñó como profesor principal en la universidad Jaime Bausate y Meza hasta la actualidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...