Este es el reloj que Moisés Mamani utilizó para grabar los 'Keikovideos' [VIDEO]

El aparato que usó Moisés Mamani para grabar los 'Keikovideos' fue entregado esta mañana al Ministerio Público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este es el reloj que utilizó Moisés Mamani
Este es el reloj que utilizó Moisés Mamani

El congresista fujimorista Moisés Mamani entregó esta mañana el reloj con el que grabó los 'Keikovideos', en los que aparecen el ex ministro de Transportes Bruno Giuffra, el congresista Bienvenido Ramírez así como el  ex presidente Pedro Pablo Kuczynski. 

En un oficio enviado al Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, el congresista de Fuerza Popular detalló las características del equipo, se trata de un reloj de marca SUN en funcionamiento, con fondo  color negro y de 12 marcadores. 

LEE MÁS: Fiscalía sobre Mamani: Es inexacto afirmar que no recibimos al congresista

Asimismo, se precisó que es un objeto modelo brazalete, color plateado con el minutero de color blanco y el segundo rojo. También informaron que este tiene un acceso de cable USB para descargar el material grabado, así como una cámara espía en HD, visión nocturna, sonido, batería intercambiable y cuyo precio oscila entre los S/ 800. 

Moisés Mamani dejó constancia de esta información y solicitó al fiscal que después de realizar las diligencias oportunas sobre el reloj se le devuelva "por ser un bien de mi propiedad". 

MIRA TAMBIÉN: Moisés Mamani afirma que entregó "Kenjivideos" originales a la Fiscalía [VIDEO]

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...