Ica: Desarticulan banda de "Los Choches Malditos"

Los tres presuntos integrantes de esta banda, lo conformaban dos menores de edad, donde la PNP encontró un arma en la vivienda del adolescente intervenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ellos cayeron con un arma de fuego escondido en la vivienda del menor
Ellos cayeron con un arma de fuego escondido en la vivienda del menor

Los efectivos policiales de la Unidad de Emergencia de Ica, realizó un operativo por la ciudad, logrando intervenir a tres sospechosos, quienes serían parte de una banda delincuencial, integrada por menores de edad. 

LEER MÁS: Arequipa: bus Reyna cae a abismo y deja 7 fallecidos y 32 heridos [FOTOS]

En la acción policial, los agentes detuvieron a tres sujetos que se desplazaban en actitud sospechosa por las inmediaciones del Asentamiento Humano Tierra Prometida en Ica. Ellos son Enrique Gutierrez Reyes (22), los menores M.S.H.E. (15) y B.T.G.Y (15), quienes serían integrantes de la banda "Los Choches Malditos de Ica"

Según información policial, Gutierrez Reyes cuenta con una requisitoria vigente por robo agravado, solicitado por el Juzgado Pena Supraprovincial de Ica. Asimismo, los agentes manifestaron que los disparos realizados, lo habían hecho los menores de edad, y que el arma le pertenecería a B.G.Y., ya que se le incautó dentro de su domicilio. 

MIRA TAMBIÉN: Roban pertenencias a pasajeros y golpean a conductor de bus en Villa El Salvador [VIDEO]

Las investigaciones los realiza la Depincri de Ica y los menores de edad, fueron conducidos a la comisaría de Familia de la jurisdicción para las diligencias de ley. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...