Ministerio Público liberó a presuntos violadores de menor embarazada en cementerio

El Ministerio Público de Lima Sur, liberó a los tres sujetos que fueron acusados presuntamente de abusar sexualmente a una menor de 15 años en estado de gestación, en el cementerio de Nueva Esperanza

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los tres sujetos acusados presuntamente de violar a una menor embarazada fueron liberados
Los tres sujetos acusados presuntamente de violar a una menor embarazada fueron liberados

El Ministerio Público de Lima Sur, liberó a los tres sujetos sindicados presuntamente de dopar y abusar sexualmente de una menor de 15 años embarazada, en el cementerio de Nueva Esperanza, el pasado 2 de abril.

LEE ESTO: Arequipa: bus Reyna cae a abismo y deja 7 fallecidos y 32 heridos [FOTOS]

La fiscal provincial penal de turno de Villa María del Triunfo, Belisa Malásquez Azaña, dispuso liberar a los investigados, Carlos Lauda Gamarra, Iván Maigua Roca y José  Rúa Palacios, quienes deberán acudir a las citaciones de la Fiscalía en calidad de citados.

La magistrada de la Primera Fiscalía Provincial de Villa María del Triunfo dispuso esta medida al ampliar las investigaciones por el término de 30 días contra los tres investigados para realizar varias diligencias, entre ellas pericias, examenes médicos a la menor, entre otros para el esclarecimiento del caso.

La resolución del representante del Ministerio Público indica, que acuerdo al atestado policial no existen suficientes pruebas, contra los acusados para ser denunciados por el delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de edad, debido a que no se puede determinar si la menor fue agredida sexualmente, no hay afectación emocional tal como dice el informe psicológico y tampoco fue dopada.

MIRA TAMBIÉN: Osmán Morote: terrorista salió de prisión para cumplir arresto domiciliario

Como se recuerda, la madre denunció que su menor hija acudió a una fiesta con un amigo, donde fue dopada y llevada por cinco sujetos en una mototaxi hasta el cementerio de Nueva Esperanza, donde abusaron de ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...