Ate Vitarte: Gerente de Seguridad Ciudadana se suicidó de un balazo [FOTO]

El coronel en retiro PNP Juan Valdemar Quiroz Chávez decidió quitarse la vida dentro de la Municipalidad de Ate

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Decisión fatal. El coronel en retiro PNP Juan Valdemar Quiroz Chávez, quien tenía el cargo de Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Ate, se suicidó con un balazo en la cabeza ayer al mediodía. 

Según el diario El Comercio, este funcionario fue encontrado, con algunos signos de vida, por otros funcionarios en su oficina luego de haberse disparado. Tras el hecho, el ex policía fue trasladado al hospital EsSalud de Vitarte, pero no pudo resistir y falleció. 

LEE MÁS: Ate Vitarte: cantante folclórica denuncia que es víctima de extorsión

Las primeras informaciones indican que Quiroz Chávez habría tomado esta decisión tras haber sostenido una discusión con su pareja. Agarró su pistola de reglamento, que terminó por apagar su vida repentinamente. 

El deceso del funcionario fue confirmado por la Municipalidad de Ate, que extendió sus condolencias sus familiares vía redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Ate Vitarte: asesinan de un balazo a obrero de construcción

“Un hombre dedicado a sus labores de funcionario con ejemplar dedicación, habiendo demostrado lealtad y profesionalismo en el ejercicio de sus funciones”, se lee en la nota en Facebook. 

El mensaje con el pésame a los deudos de Juan Valdemar Quiroz Chávez estaba firmado por el alcalde de Ate, Óscar Benavides Majino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...