Cayetano Heredia: Padres denuncian robo de gemelo recién nacido [VIDEO]

Erickson Quiroz Baquedano denunció el robo de susgemelorecién nacido en elhospital Cayetano Heredia,en San Martín de Porres. Su esposa pasó chequeos previos donde le indicaban que gestaba dos criaturas pero le dieron un bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erickson Quiroz denunció el robo de su gemelo en hospital Cayetano Heredia
Erickson Quiroz denunció el robo de su gemelo en hospital Cayetano Heredia

¿ Dónde esta el bebé ? Erickson Quiroz Baquedano denunció la mañana de hoy el robo de uno de sus gemelo recién nacido en el hospital Cayetano Heredia, en San Martín de Porres. 

Según precisó el desesperado padre, todos los chequeos previos al parto daban cuenta de que su esposa, Mariela Guillermo Bautista, estaba embarazada de gemelos; sin embargo, tras dar a luz el último jueves el personal del citado nosocomio le entregó solo un bebé indicándoles que se habían confundido.

LEA MÁS: Detienen a pareja que robaba recién nacidos para venderlos [VIDEO]

"Tenemos pruebas de que mi esposa tenía un embarazo gemelar. En la ecografía tomada hace menos de un mes en una clínica de Naranjal  señala "gestación gemelar de 35 semanas y 6 días con fetos activos". Yo mismo acompañé a mi señora e incluso me felicitaron porque iba a tener dos varoncitos", contó Quiroz Baquedano.

Qu

Quiroz aañadió- que en durante el último control al que asistió su esposa en el hospital Cayetano Heredia el jueves 19 de abril, una nueva ecografía -esta vez del mismo hospital- ratificó el embarazo múltiple. 

"Estoy indignado, no sé qué es lo que pasa. Durante el parto, los médicos me mandaron a comprar un taper para la placenta (...) Me han robado a mi bebito. Estuve buscando al doctor de turno y no me da razón", exclamó el desesperado padre.

MIRA TAMBIÉN:  Así fue traslado aéreo de corazón que debía ser trasplantado a niño que lucha por vivir

Su esposa, Mariela Guillermo Bautista (36), permanece hospitalizada en el nosocomio del Ministerio de Salud esperando una explicación sobre el paradero de su menor hijo un gemelo.

 

Hasta el momento el Ministerio de Salud aún no se pronuncia sobre el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...