Desvalijan a 32 pasajeros de bus interprovincial y les roban 120 mil soles

Desvalijan a 32 pasajeros de bus interprovincial y les roban 120 mil soles en carretera Vía Libertadores. 10 comerciantes fueron los más afectados con efectivo y mercadería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
32 pasajeros asaltados en bus interprovincial
32 pasajeros asaltados en bus interprovincial

Huancavelica.- Los piratas de carreteras atacaron de nuevo. Esta vez el asalto fue a 32 pasajeros de un bus interprovincial de la empresa Ccory Bus que cubre la ruta Ica-Huancayo y los desvalijaron.El monto de lo robado ascendería a S/120 mil.

Según narraron las víctimas, siete hombres encapuchados redujeron con armas de fuego al chofer del ómnibus de placa D4G-958 y le obligaron bajo amenazas a desviar el bus interprovincial hacia un descampado en la vía Los Libertadores.

LEA MÁS: Pasajeros de bus fueron asaltados tras ver al papa Francisco

Allí, por aproximadamente dos horas, rebuscaron a los viajeros para quitarles sus pertenencias. “Los delincuentes pusieron piedras en el camino y así nos retuvieron”, contó uno de los pasajeros afectados. Aseguró que a pocos minutos de finalizado el asalto llegara la Policía de Huaytará (Huancavelica). 

COMERCIANTES LOS MÁS AFECTADOS

El bus llegó al mediodía del viernes a la ciudad de Huancayo en busca de alguna ayuda por parte de los representantes de la empresa. Al reunir los reclamos de los pasajeros, ofrecieron brindarles facilidades en algunos temas requeridos.

MIRA TAMBIÉN: Asaltan a 20 pasajeros de bus interprovincial

Tras la denuncia policial se conoció que al menos 10 comerciantes fueron los más afectados, ya que perdieron dinero en efectivo y mercadería. De este asalto ninguna persona resultó herida o lesionada. El bus interprovincial fue inmovilizado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...